Digimon La Pelicula [1080p|Full HD|Mega]

Se estreno por primera ves en los cines de Japon el 6 de marzo de 1999 un dia antes de
dar comienzo a la serie Digimon Adventure.
La historia comienza cuando dos niños reciben un extraño huevo a través de su ordenador,
del que eclosiona su primer Digimon, dando lugar a una noche que terminaría
cambiando sus vidas para siempre.

Nombre: Digimon The Movie
Genero: Accion, Aventura, Fantasia
Resolucion: 1920x1080
Calidad: Full HD
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Ninguno (Traduccion propia)
Formato: Mkv
Tamaño: 1.43 GB
Servidor: Mega
Uploder: crisbara96

------------------------------------------------------------------------------------------

Este es mi primer post espero que sea de su agrado, esten pendientes que mi siguiente post sera
Digimon Our War Game! 1080p
Asi es las segunda pelicula de Digimon, sin mas nada que decir aqui finaliza este post.
Digimon La Pelicula [1080p|Full HD|Mega]
116 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4288 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Digimon La Pelicula [1080p|Full HD|Mega]
que gran aporte   tremenda calidad una consulta no exitira en latino??
@JesusEvil Los subtitulos son flotantes los puedes activar y desactivar.
@crisbara96 Ah muy bien, quisiera compartir tu subtitulo, pero tambi?
@gohitan Si amigo, si existe en latino pero creo que es la version americana estan pegadas las 3 primeras peliculas segun dicen no es muy buena, pero eso no te lo puedo asegurar porque no e visto esa version creo que las puedes encontrar en youtube
@JesusEvil La traduccion es mia, igual si lo quieres compartir, compartelo no importa si pones mi nombre o no lo importante es compartirlo xD
grande loco, cuantas horas te llevo todo?
@paroisien Me tomo unas 4 horas en traduccion y correccion. Y 1 hora en el opening (aunque al final sigue siendo el opening porque es el mismo de la primer temp) porque no sabia si traducirlo o hacer la adaptacion del opening latino y me decidi en hacer la adaptacion porque tiene mas sentido y es la que muchos conocemos. Pero me tomo mas tiempo subirlo xD
gran aporte amigo. gracias!
gran aporte, espero compartas las peliculas restantes en esta calidad  
Disculpa, entonces esta edici?
@maycarkun En efecto amigo lo mas seguro es que el vierenes o sabado subo la segunda pelicula con esta misma calidad ya que todabia no la e terminado de traducir asi que estate pendiente.
@SpecialHugo No amigo esta es la pelicula uno la version japonesa (La original) en la americana es que vienen las tres peliculas. El viernes o el sabado subo la segunda que es Digimon Our War Game!
@crisbara96 Muchisimas gracias, ya que esten las dos me las llevo. Estar?
no me puedo acordar el capitulo o ova o pelicula, donde agumon, se va flotando en una luz blanca, donde pasan una cancion re triste, alguien sabe cual es??  
perfecto, gracias!!!  
No sabia si bajar la de audio en latino o en japones, pero vi que la de latino, estaba cambiada asi que decidi ir por la original. Gracias!!  
El splash pro me los reproduce mal los subtitulos, el vlc por suerte no, alguno sabe porque?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!