John Wick Sin Control HD x265(380Mb)

John Wick Sin Control HD 2014 Latino
Título español: John Wick Sin Control
Año: 2014
Duración: 1:41:13 min.
Director: David Leitch, Chad Stahelski
Género: Acción. Thriller | Venganza
Resolución: 1280 x 530
Formato: Mkv
Encodeo: Zaiklon
Peso: 390mb(comprimido) y 380mb(descomprimido)
Audio: Latino
Subtitulos Sueltos: Español Forzados(cuando hablen ruso)
Servidor: MEGA
subido por: Zaiklon

John Wick es un asesino retirado que perteneció a la mafia rusa radicada en Nueva York, el cual era conocido por el sobrenombre "Baba Yaga" (The Boogeyman). Después de perder a su esposa quien murió de cáncer, recibe la visita de unos matones rusos pertenecientes a la mafia, quienes roban su auto, un Shelby 69 modificado, y matan a su cachorro (un regalo de su esposa). Tras investigar quienes fueron los asaltantes, descubre que el líder de la banda (Yosef Tarasov) es el hijo de su ex jefe, Viggo Tarasov. En busca de venganza, arrasa con todo lo que se le interpone a su paso.

Mkv x265 (380mb)
Calidad: Excelente

http://www.4shared.com/file/o2YIzgZZce/JW_Sin_Control_x265.html

Todo esta dentro de la carpeta los subtitulos y la pelicula, espero que les guste mi versión.

zaiklon

NT: El archivo pesa mas debido a un programa(no pregunten).

Reproductor recomentado?

John Wick Sin Control HD x265(380Mb)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2380 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios John Wick Sin Control HD x265(380Mb)
Por que esta dentro de un .exe no seria mejor una carpeta o un rar
@marlon532 Es un autoextraible, es normal que aparesca como exe. Y asi Mega no me borra el archivo algo que ya hicieron con algunos, no te preocupes que no tiene nada raro, yo estado posteando hace mucho y yo no subo cosas que perjudiquen alos demas.
@BHIRKAL Gracias a vos por comentar.  
muchas gracias!!
Excelente calidad y tama?
@zaiklon es demasiada mi ignorancia como puedo ver el archivo ya lo descargue ya le cambie la extension .exe a mkv y nada me lo reproduce jejejeje
alguien me puede decir como reproducir este archivo porfaaa
link caido, podrias resubirla por favor?
@ELBARTO22 Esta bien pero dame una o dos horas ya que hace mucho no subo por problemas con mega, voy a mirar como esta 4shared ya que en ese no me da pereza subirlo.
@zaiklon JAJAJAJ tranquilo che, no estas obligado a hacer nada ni a hacerlo tan rapido, no pasaron ni 2 hs del comentario y ya me respondiste, otros pasan semanas y nada, y para rematarla no paso ni 1 dia q ya lo resubiste, vos te pasas man, mil gracias! ;D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!