AudioCurso Portugués Sin Esfuerzo ASSIMIL [MEGA]

ASSIMIL - Portugués Sin Esfuerzo

Si quieres aprender portugués de una forma rápida, sencilla y eficaz, dejo en tus manos lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito.

Con tan solo media hora diaria de estudio relajado aprenderás portugués sin darte cuenta, como cuando aprendiste a hablar cuando eras un niño. En tan solo un par de meses podrás desenvolverte con cierta soltura si utilizas este método de forma constante, pero al quinto mes, el resultado lo podrás comprobar tú mismo, ya que el aprendizaje se basa en dos fases.

En la primera etapa deberás limitarte a repetir y entender, es la fase pasiva del método assimil. En la segunda etapa, entrarás a la fase activa, en la que, al mismo tiempo que continúas avanzando, comenzarás a construir tus propias frases.

El curso consta de 4 CDs y un libro de texto, representados en 100 archivos MP3 y un PDF, los cuales han sido grabados a un ritmo progresivo por locutores nativos profesionales, e incluyen todos los textos de las lecciones en portugués así como todos los ejercicios y te serán de extraordinaria ayuda en la "assimilación" de este idioma.

El portugués es la lengua nacional de Portugal y del Brasil y, junto a las antiguas colonias portuguesas en África, el Atlántico y Asia, es hablado por cerca de 170 millones de personas en todo el mundo. El portugués es una lengua romance, bastante relacionada con el español. Con mayor variedad de sonidos en las vocales y unos cuantos sonidos nasales totalmente desconocidos en español.

NIVEL: básico, avanzado. 218Mb Comprimidos - PDF 483 pags. - Editorial Assimil 1996 - 3ª Edición

AudioCurso Portugués Sin Esfuerzo ASSIMIL [MEGA]
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2738 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios AudioCurso Portugués Sin Esfuerzo ASSIMIL [MEGA]
amigo disculpa pero cual es la contrachueca es que no la vi en el post
saludos buen aporte
Cita Tiflodroid: Mostrar
@Tiflodroid si est?
excelente post, de los que me gustan: educativos!!.. te calificaria pero no puedo, asi que dejo mi comentario para que le sigas echando ganas!!.. cualquier audio educativo, audiolibro que tengas; debes postearlo!!aqui te seguire..
PD. hace mucho vi un post de alguien que subia asi audios para aprender idiomas, ya tenia varios, pero no lo he encontrado, si de casualidad te topas con ese, pasamelo por favor, quiero reforzar mi ingles y aprender aleman
Buenas man, ya descargue los archivos pero me dan error al descomprimir, me aparece el mensaje de archivo da?
Cita JCShino: Mostrar
Excelente gracias por el aporte ....Saludos
una consulta hay ingles u otros idiomas
Disculpa amigo pero la contrase?
La verdad muy complejo y hasta sospechoso esa nueva versi?
Cita montemaria: Mostrar
@montemaria si existen mas idiomas... d?
@pedrosquy no debes preocuparte, de todas maneras te invito a estar pendiente de los comentarios. en lo personal lo uso desde hace 2 meses aprox y no me ha llevado problemas.
saludos, voy a ver qu?
muchas gracias mi estimado bendiciones
Muchas gracias amigo me ayudo mucho el curso  
bro resube el link del pdf por que ya se cayo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!