Wither (2012) peli sueca de terror sub MG

Wither (2012) peli sueca de terror sub MG

Sinopsis:   La película trata sobre un folclore sueco que dice la leyenda acerca de estas criaturas, casi humanas, que viven bajo tierra. Se ha dicho que si les molesta, las cosas pueden ir muy mal. Cuando un grupo de amigos se reúnen para un fin de semana en una casa abandonada, no hace falta mucho para despertar lo que vive por debajo de las tablas del suelo.

Datos:

Título Original:  Vittra

Otro Título: Wither

Director: Sonny Laguna, Tommy Wiklund

Reparto: Patrik Almkvist, Jessica Blomkvist, Johannes Brost, Fredrik Dolk, Sanna Ekman, A.R. Hellquist, Lisa Henni, Anna Henriksson, Amanda Renberg, Patrick Saxe, Ingar Sigvardsdotter, Max Wallmo

Año: 2012

País: Suecia

Idioma: sueco con subtitulos pegados

Género: Terror, sobrenatural, zombis, casas encantadas, gore, posesiones, exorcismos

Duración: 1 hora y 36 minutos

Peso: 294MB

Servidor: mega

Partes: 2 partes de 100MB y 1 parte de 94MB

Links Propios

Capturas Propias

toadtink
Wither (2012) peli sueca de terror sub MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1360 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Wither (2012) peli sueca de terror sub MG
Se ve buena pero tan poco tiene... espero que se vea bien che... Graciass  
@toadtink Gracias por compartirla   . Te hago una pregunta bien particular, ya que haces incapie en -lo conocida de la pelicula-. Yo hace medio a?
@matzumoto ahi te envie el link de la version original...esa wither es bastante buena...algunas cosas hacen acordar a evil dead (remake)
Muchas gracias, bajando a ver que tal, saludos
@matzumoto  la verdad no la conoc?
@goohleeh Muchas gracias por el dato, ya me pongo a descargarla. @toadtink Ya me tope con gente que me dijo que era una pelicula inglesa, pero el video en youtube DICE - SWEDEN MOVIE, o sea. Quedemonos con el nombre y la nacionalidad poco importa, lo que importa es que es una pelicula del 2014, que casi paso desapercibida y yo sinceramente estoy medio cansado de ver producciones de hollywood. Prefiero ver peliculas de otros paises, (por ejemplo Koreanas, Francesas o incluidas las Suecas) ya que parece que en hollywood los libretos o el guio en si, ha pasado a un segundo plano, para pasar a ser la parte principal los efectos visuales. Nuevamente Muchas gracias a los 2.  
un gran favor sin hacer spoiler por que nos la recomiendas
@4926181 Es una buena peli de terror (aunque no sera la mejor que hayas visto en tu vida), te mantiene atrapado hasta el final, no tiene mucha introducci?
Gracias por responder y si es bueno variar ya que holywod parece que se les esta acabando las ideas
excelenteeeeee  
muchas gracias amigo, a ver que tal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!