Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

megapost peliculas brrip latino x mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

*Titulo: The Hunger Games: Mockingjay ? Part I aka / Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 1
*Año: 2014
*Genero: Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Distopía. Secuela
*Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Natalie Dormer, Sam Claflin, Gwendoline Christie, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham, Sarita Choudhury
*Tamaño: 705 MB
*Idioma: Español Latino
*Formato: Avi
*Calidad: BrRip

*Titulo: Trash / Desechos Y Esperanza 
*Genero: Aventuras. Drama. Thriller | Pobreza 
*Reparto: Rickson Tevez, Eduardo Luis, Gabriel Weinstein, Rooney Mara, Martin Sheen, Wagner Moura, Selton Mello, André Ramiro, Jesuita Barbosa, Daniel Zettel, José Dumont, Gisele Fróes, Maria Eduarda, Nelson Xavier, Stepan Nercessian

*Titulo: Horrible Bosses 2 / Quiero Matar A Mi Jefe 2
*Genero: Comedia | Secuela. Trabajo/empleo
*Reparto: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Christoph Waltz, Chris Pine, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Kelly Stables, Suzy Nakamura, Brianne Howey, Romina, Brendan Hunt, Alyssa Preston, Brandon Richardson

*Titulo: Big Hero 6 / Grandes Héroes
*Genero: Animación. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics 
*Reparto:

*Titulo: Dracula Untold / Drácula: La Leyenda Jamás Contada
*Genero: Terror. Drama | Vampiros. Drácula. Biográfico
*Reparto: Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Charles Dance, Zach McGowan, Samantha Barks, Thor Kristjansson, Art Parkinson

*Titulo: Fury / Corazones De Hierro
*Genero: Bélico. Drama. Acción | II Guerra Mundial. Nazismo
*Reparto: Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña, Xavier Samuel, Scott Eastwood, Jonathan Bailey, Branko Tomovic, Adam Ganne, Jim Parrack, Laurence Spellman, Brad William Henke, Kevin Vance, Jason Isaacs, Anamaria Marinca, Alicia von Rittberg, Daniel Betts, Stella Stocker

*Titulo: Gone Girl / Perdida
*Genero: Intriga. Thriller | Secuestros / Desapariciones
*Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon, Missi Pyle, Kathleen Rose Perkins, Scoot McNairy, Sela Ward, Emily Ratajkowski, Lee Norris, Casey Wilson, Lyn Quinn, Lola Kirke, David Clennon, Lola Kirke
*Tamaño: 1.12 GB

*Titulo: Saint Seiya: LEGEND of SANCTUARY (Knights of the Zodiac) / Los Caballeros Del Zodiaco: La Leyenda Del Santuario 
*Genero: Animación. Fantástico. Acción | Manga
*Reparto: 

megapost peliculas brrip latino x mega
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4004 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios megapost peliculas brrip latino x mega
Muchas gracias
Corazones de hierro pesa 1.24 Gb, no 705 mb como dice ah?
gracias me llevo unas +10
@costafebre  enlaces con acortadores upload  
deberias poner le que es mega, uploaded .to y adfly
"Quiero Matar A Mi Jefe 2" dices  que tiene 705 mb y cuando lo pones a bajar dice 592 mb, gracias igual por estas pelis
Cita lh_cuenca: Mostrar
Tiene razon
Igual buena seleccion @identpro  
queria descargar unas cuantas por MEGA y tu las tienes  
como hago para descomprimir las peli me salen 6 pates y un archivo de nota , me esplica como hago para descomprimir
Cita jeyco77: Mostrar
compa es que en el blok de notas esta el link de la parte 1
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
No entiendo che, que quer?
@costafebre que unas peliculas tienen un link por upload imagino q las otras tambien por eso es menos peso  ya descargue una y no esta permitido
me siento estafado :/ , deberias explicar bien las condiciones de tu descarga la gente te da puntos y no sabe que bajan algo imcompleto que lastima.
he no son todos mega trae un link despues de descomprimir un archivo que trae mas para descomprimir , una perdida de tiempo este post y una mentira , denunciado
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!