Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga completa Comics The Walking Dead (#140-esp)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Saga completa Comic The Walking Dead +Extras

The Walking Dead (literalmente Los muertos andantes, y en la edición española Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombie.

Hola soy jon, este es mi primer post y queria comenzar compartiendo con ustedes, la saga completa The Walking Dead en Comic.

Hace un par de semanas tuve un problema con uno de mis discos y perdí bastante información, entre eso estaba parte de la colección, bueno en resumen, busque y la verdad me costo mas de lo esperado, tuve que buscar en distintos lugares una gran perdida de tiempo.
busque en la pagina y vi varios post, pero la mayoria, tenian links caidos o no estaban completos asi que por eso los subi.

Asi que ahora les dejo a su alcance todos los tomos de TWD y por Mega uno de los mejores servidores en mi opinion.
Post Actualizado hoy 10/04/15, vengo cada dia a verificar los links, mas adelante voy a enviar los links por MP, se que a muchos se les complica
                                 (Actualmente 10/04/15 hasta el tomo #140 )

Son 14 Links 1,77Gb
Estan en español, en formato cbr ( en comentarios deje el link de un lector ).

Para la gente que preguntaba si todavía estan haciendo tomos, la respuesta es si,el próximo tomo #141 va a ser publicado el 13 de mayo.

(Tomo #139 en español al final del post ((cbr))

(Tomo #140 en Español al final del post ((cbr))

Extras

Guías de supervivientes: Es una serie de 4 Tomos en donde hablan de todos los personajes que han aparecido durante el transcurso de la historia.

Tomos Especiales: Tal como lo indica su nombre, son historias especiales de algunos personajes de la historia, tales como: Tyreese, El Gobernador y Michonne.

Estoy probando un nuevo programa ( que cree yo ), para que les sea mas facil visualizar los links y tengan todo a mano se podria decir, voy a publicarlo para probarlo si les gusta voy a empezar a publicar mis post asi, empezaria actualizando los links  de gargoyles para que los puedan visualizar de esta manera.
Por favor si descargaste la aplicacion comenta, y decime que te parece.

Este es el link del programa, super intuitivo.

WinterIsComing

Tomo 138#  Español!

Tomo 139#  Español!

Tomo 140#  Español!
https://mega.co.nz/#!IBohURxZ!1WdEEHCqQezOa9DL9X2k3Gmf5wA43rQYJRMVRnx_M88

(Voy a ir subiendo los nuevos tomos individualmente, hasta que complete el paquete anterior, es decir voy a actualizar el paquete "131-137" cuando llegue al 140, y asi sucesivamente.)

Eso es todo, si algun link se cae cosa que no creo, avisenme por MP y lo vuelvo a subir.

Post Actualizado 15/04 Links funcionando!
Saga completa Comics The Walking Dead (#140-esp)
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3564 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Saga completa Comics The Walking Dead (#140-esp)
Olvide mencionar que son archivos cbr, y necesitan un programa especial para poder abrirlos
y no puedo editar el post hasta que pasen 6 horas, disculpen es mi primera vez ajajaj
Este es el link de uno de mis programas favoritos para los archivos cbr:
https://mega.co.nz/#!lF4ykC7b!DTDzqAX-w3OW2MsBAdyJRyi29mdNvQ2LPWMhYI0BhOk
Apenas pueda editar el post agrego esta informacion y los links de los ultimos tomos
Gracias capo me voy leer los comic y luego vere la serie  
Amigo este comic ya esta finalizado o sigue en emision, por cierto quien hiso la traduccion?
Es de fansub o es el comic de la traduccion oficial que hacen en espa?
Estan en espa?
el tomo 49 esta da?
Gracias, siempre e querido ver las diferencias de la serie con los c?
El link del tomo 71 a 80 no me anda!!! se puede revisar? gracias
Cita danimaher: Mostrar
sigue sin funcionar
Muy Buena post,  
muy buen aporte y en cbr genial  
Hola discupen la demora, estoy arreglando todos los errores apenas logre arreglarlos lo voy a volver a subir, disculpen las molestias, gracias por sus opiniones y puntos.
el comic sigue en emision pero tardan en publicar comics, pero yo voy a ir actualizando el post cada tanto
muchas gracias a todos!
(en cuanto la traduccion la verdad no sabria decirte, porque recopile de muchos lados)
gracias amigo!!!
esta el ultimo numero????
Cita davenger: Mostrar
hola davenger si actualmente el ultimo numero es el tomo 137
gracias por comentar y dar puntos que lo disfrutes!
gracias, buen aporte.
Gracias, me quede en el 128....
Gracias, me pondr?
genial amigo ahora si a leer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!