Naruto (HD 720p) ~ Saga Introducción (005)

Naruto (HD 720p) ~ Saga Introducción (005)

Información

Nombre De La Serie: Naruto.

Nombre En Japones: (???)

Género: Acción ~ Aventura ~ Comedia Dramática ~ Fantasía.

Números De Episodios: 220 Episodios.

Autor (Creador): Masashi Kishimoto.

Director: Hayatto Date.

Estudio: Pierrot.

Año: 2002.

Primera Emisión: 3 De Octubre De 2002.

Última Emisión: 8 De Febrero De 2007.

Ficha Técnica 

Titulo De La Saga: Saga Introducción.

Idioma (Audio): Español Latino (MP3 2.0).

Capítulos Correspondientes: 001 ~ 005.

Duración: 00:23:38 Min.

Peso Del Vídeo: 259mb ~ 311mb.

Formato Del Vídeo: MKV.

Calidad Del Vídeo: HD (La Mejor Calidad Que Hay).

Resolución (Versión Original): 1280x960 ~ (720p).

Resolución: 1280x720 ~ (720p).

Aspecto De Imagen (Versión Original): 4:3.

Aspecto De Imagen: 16:9.

Contraseña Del Archivo: " PaaF " ~ (Tal Cual Como Esta Escrito).

Descripción De La Serie

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. 

Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. 

Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas.

Capturas Propias (Versión Original)

Capturas Propias

Link De Descarga

Los link de descargas, no aparecen sueltos por motivo de seguridad y para que tengan una mayor duración. por eso están de esta manera.

Para descargar solo tienes que darle click en donde dice CLICK AQUÍ PARA AGREGAR LINK AL JDOWNLOADER. y automáticamente te saldrán los link en el programa (Nota el programa tiene que estar abierto para que te salgan).

Con este nuevo método también funciona el programa Mipony, para los que tengan este programa.

Son del capitulo 001 hasta 005 de esta saga. Versión Editada PaaF(Numero)Naruto y Versión Original PaaF(Numero)Naruto2.

Las Siguientes Sagas Aquí:

Saga ~ País De Las Olas

http://www.identi.li/index.php?topic=363889

Contraseña

La contraseña para los RAR.

PaaF

Naruto (HD 720p) ~ Saga Introducción (005)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1620 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Naruto (HD 720p) ~ Saga Introducción (005)
Hola Amigos de IDENTI, aqu?
Amigo PaaF te pasas esto esta de lujo!!!!! que bueno que te decidiste a compartir a Naruto  en esta calidad
que mal que no pueda dejarte puntos pero cuando pueda te los daree amigo!!
por lo pronto te puedo dar un mill?
Cita Tiflodroid: Mostrar
Eres el mejor amigo muchas gracias   y una pregunta tendr?
que buena calidad, aunque me gustaria que tengas los 2 audios xD  
la vas a subir completa...........
pense q era una remasterizacion a 720p pero solo es la version SD estirada, y la verdad el doblaje al latino no fue muy bueno sobre todo la voz de naruto. pero igual se agradece tu esfuerzo.
Cita gerrydarck: Mostrar
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
no amigo es que no estan todos en dual y es muy dif?
Cita arca1: Mostrar
gracias amigo por el apoyo. y no es mala la idea el server, pero para mi el mejor es mega. saludos y gracias por el apoyo.
Cita HYAKIMARU: Mostrar
gracias amigo por pasar y comentar. y si amigo tengo la serie completa, pero ir?
Cita borebobore: Mostrar
no amigo, no es una version estirada, si te das cuanta esta en 720p, pero no pierda nada de imagen y no esta estirada. pero bueno si no te gusto, lo siento no le gustare a todos. y si el doblaje al latino no es la mejor traducci?
@PaaF ok entonces seguire de cerca este post        
aportazo, lastima que no estan en japones, pero la calidad es indiscutible
Cita HYAKIMARU: Mostrar
okay gracias y saludos.
Cita algorin: Mostrar
si trate de buscarlos en japones pero no estan la serie completa en japones amigo, pero igual se disfruta por la calidad.
excelente amigo @Paaf pues muchas gracias te sigo y avisa cuando actualices gracias te dejo +10
Cita gerrydarck: Mostrar
gracias amigo por comentar y siempre publico que sub?
@PaaF Excelente post espero que la puedas subir toda en esta calidad   muchas gracias
Cita C_K_LUA: Mostrar
si amigo, ya estoy subiendo 2 capitulos mas. si que cuando termine de subirse a mega lo posteo de inmediato. y si tengo toda la serie, 220 capitulos en esta calidad.
hola amigos de IDENTI, aqui de nuevo subiendo 2 capitulos mas de esta grandiosa serie. con esto me faltar?
Buen aporte  , una pregunta tienes el cap 151 con el audio correcto, esque e estado buscando y se cae el audio por el minuto 7
Cita YIFORCE: Mostrar
si amigo tengo todos los capitulos de la serie  de naruto en audio latino. saludos y gracias.
hola amigos de IDENTI y a los que sigan mis post, ya se abran dado cuenta que no eh estado en estos d?
hola amigos de IDENTI de nuevo, ya eh revisado los link de naruto y los comprob?
hola amigos de IDENTI de nuevo, ya eh revisado los link de la serie de naruto, y los eh re-subido todos completos de nuevo, no tienen problemas por que son link nuevos, solo los descargan todos y lean las descripciones de los link de descargas para que no tengan dudas, de como van. saludos y cualquier problema solo comenten. ya subire pronto los 2 capitulos restantes de la saga de introducci?
hola amigos ya para la tarde subire los 2 capitulos restantes para terminar la introduccion. saludos y gracias.
nota: son link nuevos y re-subidos, pero cualquier duda o problema solo comentar.
hola amigos, ya esta completa la saga de introduccion. ya creare el siguiente post con la pr?
Creo que esperare a partir del capitulo 137 para adelante ya que los otro ya los tengo en una calidad parecida a esta (1280x960)...pero se agradece tus aportaciones.....
Cita jaredrandy: Mostrar
si amigo eh tomado una decisi?
bueno amigos ya como habr?
bueno amigos al igual que saint seiya. subie los 5 primeros capitulos de la saga de introduccion. saludos y ya modificare la siguiente saga. saludos.
NOTA: SON 5 DE LA VERSI?
ya subidos los capitulos de las 2 versiones. recuerden que son los 5 capitulos correspondientes a la saga de introduccion. saludos
cual duda o problema que tengan con mis post, solo comentar y yo se las resolver?
@PaaF Links Muertos Otra Vez!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!