XBOX 360 31 Juegos Gratis Live Arcade (SIN CHIP)

XBOX 360 31 Juegos Gratis Live Arcade (SIN CHIP)

DRM (Administración de derechos digitales) Free Content:  Es un termino aplicado para los juegos que estaban en la tienda online, pero fueron sacados o descontinuados. No necesitan licencia, no necesitan parche, no hay problema al jugarse. Se pueden jugar sin miedo.

Personalmente probé las gran mayoria (en el xbox d eun vecino, porke el mio lo tengo con rgh) y tal vez 3 no funcionaron (no recuerdo los nombres). 
Para instalarlos se necesita el programa Horizon, les dejo el tutorial de youtube de como hacerlo. 

Paquete rar 31 juegos 6.6 gb

LISTA DE JUEGOS
-Aegis Wing
-Alien Breed
-Alien Breed 2
-Alien Breed 3
-Battlestar Galactica
-Dash of Destruction
-Diner Dash
-Doom
-Doritos Crash Course
-Doritos Dash of Destruction
-Double Dragon
-Harms Way
-Hexic HD
-Joust
-Marble Blast Ultra
-NBA Unrivaled
-Outrun Online Arcade
-Paperboy
-Pinball FX
-Robotron 2084
-Roogoo
-Root Beer Tapper
-Serious Sam HD The First Encounter
-Serious Sam HD The Second Encounter
-Smash TV
-TMNT Turtles in Time Re-Shelled
-Ultimate Mortal Kombat 3
-Worms
-Worms 2 Armageddon
-Worms Ultimate Mayhem
-Yaris

Enlaces De Descarga

AGREGO EL PROGRAMA HORIZON PARA EL QUE NO LO TIENE O PUEDE ENCONTRAR

Sin Password
XBOX 360 31 Juegos Gratis Live Arcade (SIN CHIP)
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 12607 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios XBOX 360 31 Juegos Gratis Live Arcade (SIN CHIP)
wow justamente hoy estaba pensando que no tuve la oportunidad de comprar el Ultimate Mortal Kombat 3, a ver si me funciona
Cita yagamiyuu: Mostrar
podrias explicar de como instalar ese horizont?
waw esta muy bien te lo agradezco y mi 360 tambien
decis que no los probastes en tu xbox porque tiene rgh?
si tiene rgh no fucnionan?
bajando igual jaja
Cita gambetta: Mostrar
Con RGH no tiene caso lo del DRM   ahi solo te descargas los XBLA los metes a una carpeta en tu disdo duro, indicas la carpeta en tu freestyle y listo. (no se ocupa el horizon)
Cita baag78: Mostrar
ok, igual no termino mas de bajar 6 gb. Buen post igualmente
buenas, en la descripci?
ya men, pude meterme y desde este link lo pueden bajar sin problema ahora el problema es con el identi que no me quiere dejar ver los links de ning?
estoy interesado, pero no entiendo bien lo del programa horizon y como instalarlo, tengo una xbox original con cuenta gold. agradecer?
no logro bajar el programa horizon, donde lo puedo conseguir, o si puedes agregarlo al post
vamos a revisar...se agradece
muchas gracias
Gracias, funciona al 100%, llen?
Cita rain23: Mostrar
lastima, son demos.
muchas gracias
No se, no probe todos, pero umk3 te queda como demo asi que...  
Todos son demos??????? Tengo entendido que con un programa se pueden hacer full.
hola a todos si me funciono sin chip pero flaseada y banneada que es ocmo la tengo , el outrun funciona ,las tortugas ninja tambien , si alguien me pasa el outrun , por mega lo pruebo y si lo vuelvo completo , lo subo
@baag78 saludos amigo, me funcionaron de los mas bien, de 31 juegos que compartiste, 12 son full (por ah?
Hola muchas gracias por el aporte estoy buscando algunos juegos full espero poder apoyar con el siguiente link es de un torrent que descargu?
NO me deja bajar lo de torret @IFRIT_LUNA  
Cita tony160892: Mostrar
al parecer no hay semillas, buske otro torrent pero = no baja desde ayer ke puso el comentario.
Saludos @baag78, @tony160892 y @spectorx estuve haciendo b?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!