Dark Souls PC

Buenas este es mi primer aporte a la comunidad, aqui les dejo Dark Souls 1 para pc, cualquier duda con el juego me avisan, tambien empezare a subir Dark Souls 2

Dark Souls es un RPG de acción en tercera persona con elementos de Hack and Slash, que se caracteriza por una atmósfera oscura y una dificultad muy por encima de los estándares actuales. El juego recibió excelentes críticas debido a su jugabilidad desafiante, su atmósfera absorbente, sus controles prácticos y a su innovador modo multijugador, la mayoría de estos aspectos importados de su predecesor espiritual Demon's Souls.

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 o posterior
Procesador: Dual Core a 2.6 GHz
Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista/7)
Disco Duro: 4 GB de RAM
Gráficos: ATI Radeon 4850 o superior, nVidia GeForce 8800 GT o superior, 512 MB de VRAM
DirectX: 9.0c

Sonido: Compatible con Direct Sound

Contraseña: erza08

Dark Souls PC
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3569 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dark Souls PC
Unas capturas o un trailer no estar?
Cita Tortuga3: Mostrar
Cita arca1: Mostrar
eso es basura hazlo cuando tengas algo que valga la pena
vamos a ver q tal, se agradece!
maquina me pide clave del producto
Cita stiflerseb: Mostrar
Se me olvidaba, pon cualquier clave y te lo debe de aceptar.
Cita XiQu3sT: Mostrar
No puedo modificar el post, es que acabo de publicar otro y me tengo que esperar 6 horas   , pero pasando las 6 horas las pongo  
y que onda con lo de la cuenta live, necesito una o que?
Si, escribe cualquier combinacion de numeros hasta que ya no te deje poner mas y ya le das en siguiente, ej: 00000-00000-00000-00000-00000
No amigo, solo pon el crack, esta en la carpeta Fairlight, copias los archivos y los pegas donde se instalo el juego y listo ya no te debe de pedir cuenta live.
No tiene actualizaciones? O algo asi?
funciona excelente! gracias
Cita Chris_VDG: Mostrar
No, pero es la version mas completa del juego, ya incluye el dlc.
tenes idea porque en algunas partes se bajan los fps un toque? tengo windows 7 Ultimate 64 bit AMD fx(tm)-4130 Quad-Core Processor 3.80 Ghz, 8gb y AMD radeon HD 7800 de 4gb
lo voy a probar parece un juegazo
Se debe a que el juego no esta bien administrado, pero hay un mod el cual sube los fps a 60 y mejora el reflejo de los objetos.
ahi te deje tus +10
Cita frugi: Mostrar
Gracias amigo , tambien ya subi el 2 por si te interesa
Disculpa, dijiste que la carpeta Fairlight esta el crack, pero no me apareci?
Los links han muerto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!