Río Negro Bariloche Argentina

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año

Río Negro Bariloche Argentina
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1611 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Río Negro Bariloche Argentina
s nota q es un excelente lugar, recien estuve en argentina y estuve buscando un lugar asi para visitar y no encontre nada, m la pase solo en buenos aires tomando mate, tengo unas preguntas por si algun dia vuelvo a ir a argentina, como puedo llegar d buenos aires a ese sitio, q tipo d clima hay ahi, es muy costoso pasar unos dias en ese lugar, en q temporada del a?
Que hermoso , que limpieza , que naturaleza tengo que visitarlo .

Cita kkamuss: Mostrar
@kkamuss , si bien Bs. As. tiene algunos lindos sitios d?
Bs As con el calor y la humedad no se lo recomiendo a nadie... ahora si  recomiendo Cordoba o cualquier provincia del sur...  
@Dragon2007 gracias buscare mas info
@C0nstant1n tienes razon estar en buenos aires m hizo sentirme en la ciudad d mexico, todo lo q mencionaste d buenos aires lo mismos puedes encontrar aca por eso no l encontre el chiste, creo q todas las ciudades capital d latinoamerica son lo mismo y hay q conocerlas bien para encontrar los lugares q valen la pena, yo pensaba encontrar lugares como lo q salen en la tele o en revistas d turismo donde andas a campo abierto cazando jabalies o preparando asados en un hoyo en la tierra pero no encontre esos sitios, a lo mejor m falto estar mas tiempo o ya saber donde encontrar esos lugares para llegar directo ahi, pero no m desanimare, m gusta la cultura argentina y algun dia volvere por esos rumbos y gracias por la info yavi el mapa y esta un poco retirado d buenos aires pero creo q hare un esfuerzo por estar ahi, saludos
Todavia me acuerdo del Curanto que me comi en Colonia Suiza  
El paisaje y el centro es realmente lindo pero, a mi personalmente, no me gusta que la ciudad sea tan grande. Mucha gente y a mi me atraen mas los pueblos.
Lindas fotos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!