Apocalipsis: El Ascenso De Hitler [LATINO] [MEGA]

Apocalipsis: El Ascenso De Hitle

Hola amigos de Identi, pues me acabo de crear una cuenta para compartir este aporte; que me da gusto presumir que esta en HD y en español LATINO. Tambien subire Apocalipsis: Primera y Segunda Guerra Mundial en español latino jeje

El documental trata hacerca de como Hitler se convirtio en "El Fuhrer", contanto su historia desde la niñes, su participacion en la Primera Guerra Mundial y su incursion en la politica.

Consta de dos partes: El Ascenso de Hitler y El Fuhrer, las dos comparten ficha tecnica muy similar

Calidad:720p HD
Formato: MP4
Peso: 1.3 GB aprox
Idioma: Español Latino 
Duración: 43 min. aprox.
Server: MEGA
Uploader: exiominiox (yo)
Contraseña: NO

Enlaces De Descarga

No tiene contraseña
Apocalipsis: El Ascenso De Hitler [LATINO] [MEGA]
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4125 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Apocalipsis: El Ascenso De Hitler [LATINO] [MEGA]
Jejeje disfruten chicos, ma?
Excelente colega gran aporte y bienvenido
@exiominiox bienvenido, buen aporte amigo, gracias  
Saludos!!!  
Buna men gracias por el documental espero mas con esta calidad y en latino
@DARKLUIS10 De nada carnal, ya sabes como muchos otros que el Latino es mas agradable al oido   saludos!!
oye..te pasaste.. gran aporte
@el_dante   Saludos espero te guste el documental
gracias!! oye sabes como se llama la pelicula de la que hacen los video memes de hitler, por ejemplo donde hitler habla con alguien y hacen alguna tarugada y el les cuelga y lo subtitulan aunque no sepan que dice en realidad.
Por cierto me registre hoy, sabes por que dice que deboe esperar 28 horas para publicar?
@Dr_Emuler

Se llama "La Caida",  lo de las 28 horas no se a mi me pidio solo 6 horas despues de registrarme para publicar algp, saludos
Amigo, te confundiste con la calidad, no es 1080p, es 720p, pero sigue siendo muy buena calidad. Te dejo puntos
amigo buen aporte y en buena calidad y lo mejor es que es latino
espero con ancias tus siguientes aportes
bienvienido a identi
y disculpa por no dejar puntachos es que soy novato
y una duda amigo solo son estos dos cap?
Cita exiominiox: Mostrar
Gracias! muy util la informaci?
subi los otros apocalipsis porfa los estare esperando  
se agradace el aporte graciassss
nada mas son 2 capitulos o faltan?
Excelente aportacion nada mas me cree cuenta para dejarte las gracias sigue asi
@Di_Santis Solo son dos capitulos aimigo, saludos
@shion81 De nada amigo saludos
@chelino Espero te guste
@Tiflodroid Estas confundiendo con otro documental, al rato lo subo el que dices
@depredad0r lHoy subire lo demas
Ya subi el otro de la Primera Guerra Mundial http://www.identi.li/index.php?topic=361985
buena amigo muchisimas gracias gran aporte una consulta no tendras subtitulos forzados para la parte de los discursos que solo tiene subtitulos en ingles saludos y gracias  
@Foken80 No carnal, pero ponlo en el traductor jejeje, bueno yo en lo personal si le entendi saludos!
@exiominiox Bueno Gracias mano en todo caso gran aporte por que yo las tenia todas pero espa?
como hago...?? no puedo ver los link
Genial amigo, te dejo +10!!
Otro Excelente aporte m?
Excelente aporte... Me bajo los tres: Ascenso, Primera y Segunda Guerra... Gracias... Te deje 15 puntos en total...
Hace un tiempo hab?
gracias, descargando!!!
encerio muchas gracias por este aporte lo llevava bucando ya bastante tiempo gracias por subirlos
Gracias descargado   . muy buenos estos documentales!!
Gracias por el aporte  
Muchas Gracias !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!