Final Fantasy VI (3) android en español [Mega]

(Algunas caps estan idioma ingles, pero el juego esta en su totalidad en español)

Saludos a todos los identeros de corazón, por cansancio y falta de tiempo, tengo ya bastante rato que no posteo, pero me quemaba por dentro por compartirles esta versión de Final Fantasy 3 para android, la cual mejoraron en calidad gráfica y lo mejor aun... en español, le han hecho correcciones de errores, mayor compatibilidad y de nuevo les repito... idioma en Español!

Les daré las instrucciones tanto para android (tablets, móviles) y Bluestacks (PC)
- Android
? Instalar el archivo .apk (FF6.v.2.0.4 )
? Copiar la carpeta de datos extraída ?com.square_enix.android_googleplay.FFVI? en la Ruta Sdcard/Android/obb
? Abrir el juego y LISTO!!

- Bluestacks
- Obviamente tener instalado este emulador de android para pc, lo puedes encontrar aquí en identi.
? Instalar el archivo .apk (FF6.v.2.0.4 ) 
(Darle doble click para ejecutarlo desde explorador de windows, primeramente teniendo ya instalado el bluestacks)
- Descargar esta apk: ESFile_Explorer_3.0.5.apk (ojo, solo estoy subiendo el juego)
(Darle doble click para ejecutarlo desde explorador de windows, primeramente teniendo ya instalado el bluestacks)
? Copiar la carpeta de datos extraída ?com.square_enix.android_googleplay.FFVI? en la Ruta: C:ProgramDataBlueStacksUserDataSharedFolder.
- Ejecutar el bluestacks y buscamos la aplicacion de ESFile_Explorer y la ejecutamos en el emulador de android, nos dirigimos a la columna de la izquierda donde dice casa, a la derecha se ven las carpetas y las que nos interesa son, las de windows>Bstfolder, buscamos la carpeta ?com.square_enix.android_googleplay.FFVI?.
- Dejamos el puntero del mouse presionado sobre dicha carpeta por unos segundo hasta que nos muestre un Check.
- En la parte inferior se nos cambiara el menu y le damos un click en copiar.
- Nos vamos nuevamente a la columna de la izquierda "casa">android>Obb ( !!!! si no esta la carpeta Obb dentro de la android, crearla y justamente ahí le dan pegar).
- Eso es todo, cierran la aplicacion del explorador y listo, le dan al icono de FFVI.

Aquí un videotutorial en ingles (no hace falta saber ingles ya que solo muestra el procedimiento anterior que les compartí)

Link por mega (aproximadamente pesa 900mb)

Aprovenche que esta el link vivito y coleando, ya que si muere, mi subida es de 26kb  y toda la vida para volverlo a subir.

El link no es mio, le pertene al uploader Maestro J.M.G (el amigo pertenece a otra web que no estoy seguro si dicho uploader nos visita por aquí, así que los meritos son para el)

Espero les guste y les funcione como me funciono a mi, buena vibra a todos 
Final Fantasy VI (3) android en español [Mega]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3284 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Final Fantasy VI (3) android en español [Mega]
Muy buen aporte, muchas gracias.
@misterbern gracias amigo, que est?
Muchas gracias por el aporte!  
es un aportaso!!! +10  
@sigmax @8806643 jejejeje sabia que les iba a encantar, espero lo disfruten y saver que esto lo tiene que tener un verdadero fan de los final?
Hola!! Disculpa me puedes enviar el link directo por Mp? Muchas GRacias sigue asi  
gran aporte! pero no lo puedo correr en mi Galaxy S5, debo aclarar que mi telefono no esta rooteado. si sabes que puedo hacer porfa me dices. gracias
@Krisztianh saludos amigo, rootear el cel es de lo mas facil, a no ser que no quieras rootearlo, lo otro es que te bajes el emulador de android para pc y lo juegues en tu compu.
@wilsonM saludos bro, ok, por la noche te la paso, estoy en el brete y no puedo ver el link en mi cel para pasartelo apenas llegue a mi choza te lo paso.
Gracias amigo este juego es una autentica maravilla , pobre cel va a sufrir jijijijij
@vezcuando que lo disfrutes   y porque no lo juegas en la compu????
lo instale y me sale que se deben descargar unos datos y se queda en la pantalla de descarga que sera?
@vezcuando saludos amigo, seguistes paso a paso las instrucciones que deje y del videotutorial?
Bajando muchas gracias
@packo13 gracias a ti amigo por darte un ride por mi post, se que te vas a enfiebrar.
gracias por el aporte
@Jcoria que lo disfrutes  
Gracias por este excelente aporte. Quiero saber si funciona en Lollipop, o sea Android 5.0. He instalado este juego en un smartpone que tenia 4.2 Jelly Bean pero ahora he cambiado y tiene el 5.0, y en ese he leido comentarios en ingles que dicen que no funciona. pero no se si ya han solucionado ese problema con esta version de tu post
@derto.ko saludos amigo, de hecho ya sacaro una version mas reciente y espa?
gracias, pero esa version de la que me dices que intentar?
@derto.ko   saludos compadre, pura vida!!! te llego mi mp????
@JRASNK me ha llegado tu mp pero no se si la version que se sabe que no funciona en Android 5.0 es esta o es la version ya arreglada que s?
no se si esta es la version ya arreglada y que s?
@derto.ko yo lo instale en una tablet que nunca se ha rooteado, funciono pero en windows con el emualador de android me funciono de lo mas bien, pero en la tablet igual me funciono pero con el unico detalle que la pantalla se ponia negra a la hora de entrar en combate, lo que te puedo sugerir descargalo, probalo y me comentas para ver en que te puedo ayudar compadre, sin mas que decir, que estes pura vida y buena vibra.
ten tus puntos amigo  JRASNK, tanto tiempo my buen amigo y retirado del mundo mugen. el ultimo mugen que subi fue el mugen anime especial 4 ahorita ya estoy con una buena mujer que me dio una hermosa beba que ahorita tiene 2 añitos en mi tiempo que tengo estoy haciendo un nuevo llamado mugen anime especial 5 pero es muy premilinar  cuidate amigo y un gusto saludarte.
@antonytroy   amigooooo un gustazo saludarte, saca cuentas desde cuando te conozco, desde aquella pagina famosa y ahora fallecida neo-arcadiax, calculo 7 o 9 años que supe que existía y a la fecha de hoy sigue siendo el master of mugens y ese eres tu mi hermano, te felicito por tu bebita y que hayas encontrado a tu media naranja, yo sigo casado con los videojuegos, tengo una arcade tragamonedas con un buen cpu para jugar artos mugen que los he ido almacenando en un hdd de 500gb, retos día y noches con los compas, también fiel fanático a los openbor, no he vuelto a subir nada ya que con el internet que tengo da lastima, si mas adelante subo la velocidad empiezo a compartir solo mugens, hasta me gustaría que en identi existiera una categoría llamada mugens, no te perdas amigo, te deseo muchos éxitos en tu vida y para hogar, como decimos en mi país, pura vida mi locoooooo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!