Non Non Biyori 12/12 + OVA + Yapa|BDrip|720P|Mega

Ichijou Hotaru, es una estudiante de quinto grado de escuela primaria, acaba de mudarse con sus padres a una zona del país un tanto rural. La situación se torna interesante cuando esta se da cuenta que en su escuela sólo asisten 5 alumnos, la librería más cercana se encuentra a 20 de minutos en bicicleta, las revistas llegan los miércoles en lugar de los lunes como debería ser, y la tienda de alquiler de vídeos está a 10 estaciones de distancia.

Episodios: 12 + OVA + Extras

Género: Seinen, Comedia, Recuentos de la Vida

Calidad: BDrip 720p / OVA Dvdrip

Formato: Mp4

Fansub: DCnF

Traducción, Edición y Encode: ARM109 

Corrección, Karaokes y Letreros: Miky

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español Latino Hardsubs

Tamaño: 350 Mb x Cap Aprox

Duración: 24 min

Año: 2013

Les adjunto algunos de mis iconos para que los pongan a sus carpetas y guarden el anime  

Contraseña para los iconos:

ilkay23-identi

Si el post te sirvió o fue de ayuda no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada  

Si te gustan mis aportes sígueme     

Non Non Biyori 12/12 + OVA + Yapa|BDrip|720P|Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5640 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Non Non Biyori 12/12 + OVA + Yapa|BDrip|720P|Mega
@samireto bueno a mi personalmente gusto , muy entretenido , tambi?
Perfecto justo lo empece a buscar despues de ver esto xDD https://www.youtube.com/watch?v=_NXrTujMP50 y pense quiz?
@Neurok jeje recuerdo haber visto antes ese video , gracias por pasar y valorar  
se ve super moe!!
disculpa creoq el link del capitulo 2 esta caido podrias resubirlo please
no puedo descargar =/  me dice q tengoq registrarme en filesfetcher podrias compartir el link de mega  le doi ala imagen y no me sale nada
disculpa amigo, pero el link del capitulo 2 parece no funcionar, Jdownloader lo reconoce como "Unknown file name" y lo marca fuera de linea.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!