Gummo 1997 / MKV / Subtitulada / Mega

Datos de la Película

Titulo original: Gummo
Título en español: Gummo
Año: 1997
Duración: 89 min
País: Estados Unidos

Director: Harmony Korine
Guion: Harmony Korine

Reparto: Linda Manz, Max Perlich, Jacob Reynolds, Chlöe Sevigny, Jacob Sewell, Nick Sutton, Lara Tosh, Carisa Bara

Sinopsis:
Un grupo de jóvenes marginales pasan sus días flirteando con la delincuencia y las drogas en Xenia, Ohio, un pueblo devastado por un tornado años atrás y que sigue viviendo en la miseria que este hecho provocó. Estos jóvenes viven como desechos sociales, como los restos del tornado y sus aspiraciones en la vida pasan por matar gatos de la forma más cruel e imaginable, robar en tiendas, esnifar pegamento y descubrir la sexualidad con deficientes mentales. Entre estos personajes, encontramos a una madre que quiere que su hijo aprenda a bailar claqué en memoria de su difunto marido; una joven que busca desesperadamente su gato por todo el pueblo y un chico que va paseando por las calles con unas enormes orejas rosas de conejo

Fuente: FILMAFFINITY
Datos del Archivo

Peso del archivo: 467mb
Idioma: Ingles

Subtítulos: Español / Archivo SRT incluido
Formato: MKV
Resolución: 640x352
Servidor: Mega.co.nz 
Sin Contraseña

Capturas de Pantalla

Link

Gummo 1997 / MKV / Subtitulada / Mega
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4543 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Gummo 1997 / MKV / Subtitulada / Mega
parece una peli diferente... Gracias por ?
excelente aporte amigo. Desade hace un tiempo la andaba buscando, la vi alguna vez yy me traum?
@toadtink gracias amigo , en verdad las subo por que a mi me costo bastante encontrarlas en idioma original y en una calidad aceptable y si, una peli mas que diferente, rara

@Cosme.efe denada amigo, me alegro que te haya gustado y servido, y si, bastante rara la pelicula, te deja con una sensacion rara jajajaja
Se ve interesante, muchas gracias...
que nombre tan curioso...me lo copio!!
amigo, por favor pasame los links directos, es que no uso Jdowloadder, llevo rato buscando esta pelicula, te dejo 10
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.. Bajando  

Luego regreso con puntos!!!  
gracias por la pelicula  
@Kenny00 link enviado por mp
@ricardo130 @GUMO @JAFC1902 @Lara94 gracias por sus comentarios
eres grandiosa con tus aportes , gracias
@epalada me alegro que te gusten y te sirvan, gracias por tus comentarios siempre tan buena onda ^^
@mia_c  Identi ya no deja mandar MP con mi rango =( , gracias por el link eres un amor, llevo mucho tratando de encontrar esta pelicula
@Kenny00 denada amigo me alegra poder haberte ayudado ^^
link! porfavor !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!