Ecuakaraoke 6000 canciones by Pelacho

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
Así de fácil es aprovecharse de todos los necesitados e ingenuos así como de los que no desean pagar una licencia de una aplicación Ecuatoriana como lo es el Ecuakraoke.. creo que todos nos hemos bajado el pirata y muchos nos hemos terminado comprando el original por la seguridad y garantía que el oficial ofrece así como las actualizaciones originales que provee el fabricante...

Sabemos que a muchos les da pereza PAGAR una licencia que vale la pena comprar y otros simplemente no tienen plata y aun así lucran del pirata, pero bueno.. acá está el tema.. Ecuakaraoke BY PELACHO está con virus o variantes infecciosas camufladas dentro del Ecuakaraoke.exe

No sabemos las intensiones del autor al haber infectado la aplicación pero deben tener cuidado, no sean tontos.. no usen aplicaciones que tienen virus camuflados...

Si desean, al descargar el programa, analícenlo con su antivirus preferido.

les dejo un análisis realizado al ejecutable del Ecuakaraoke.

Chrome lo detecta como virus:

Amigos y amigas, tengamos mucho cuidado, algunos usuarios de buena o mala fe intentan aprovechar la necesidad e ingenuidad de muchos o la falta de dinero de otros y cada uno pone en riesgo su información personal y sus equipos al usar aplicaciones que salen modificados de terceros por simple moda y porque todos lo necesitan....

la licencia Original no está cara... 6000 canciones en 125 dólares incluidas 500 canciones adicionales gratuitas conforme van saliendo. compren el original y no se dejen estafar o robar al instalar aplicaciones con virus camuflados...

Informe:

ANALIZADO CON METASCAN

Ecuakaraoke 6000 canciones by Pelacho
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2436 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ecuakaraoke 6000 canciones by Pelacho
muchas gracias x la informacion  
Vi que comentastes esto en el post del usario que lo posteo y aun asi despues de tu comentario mucha gente sigue descargandolo de lo mas normal. La gente esta que no se quieren pa na  .
una aplicaci?
gracias por el aviso mejor no lo descargo jajajaja
el post tiene varias horas ya, me pregunto si tenes la certeza q trae virus, ya lo denunciaste es lo q normalmente se hace en estos casos
Como dice aca en mi pais Ecuador,asi de facil y sencillo como dijo la cucaracha bajandose del grillo,el q quiere celeste q le cueste,pero el que gratis quieres pues q no se queje....asi de facil
@LAdrian No sirve de nada denunciarlo, van a volver a subirlo y est?

@LAdrian @Bori_4ever  Esta misma imagen ya se la paso al Moderador de Turno
@cacho12345 No necesito puntos y no quiero que me los den.... si les sirve la informaci?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!