La Casa De Al Lado 720p Dual Latino-Ingles

La Casa De Al Lado 720p Dual Latino-Ingles

Título original
House at the End of the Street
Año
2012
Duración
101 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Mark Tonderai
Guión
David Loucka, Jonathan Mostow
Música
Theo Green
Fotografía
Miroslaw Baszak
Reparto
Jennifer Lawrence, Elisabeth Shue, Max Thieriot, Nolan Gerard Funk, Gil Bellows, Krista Bridges, Allie MacDonald, James Thomas, Jonathan Malen, Jon McLaren, Joy Tanner
Productora
A Bigger Boat / FilmNation Entertainment / Relativity Media
Género
Thriller. Terror. Intriga
Sinopsis
Cuando una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo, descubre que su casa esta frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la joven se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre...

Información Técnica

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: Buena

Resolución: 1280x536 

Idiomas: Español Latino-Ingles 

Subtitulos: SI

Duración: 01:41:00 min. 

Tamaño:800 mb  Promedio

Compresión: Rar

Hosts: mega

Contraseña: rizzo

encoder by: Rizzo  

rizzo
La Casa De Al Lado 720p Dual Latino-Ingles
117 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3609 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La Casa De Al Lado 720p Dual Latino-Ingles
buenisimo aporte lo mejor es la diosa jennifer lawrence felicitaciones  
bajando gracias    
De Jennifer Lawrence  
Gracias, excelente aporte!!! la vi pero no la tengo
Amigo esta pel?
@lamperouge este audio latino se escucha muy bien sin ning?
Ok gracias descargare con confianza!  
gracias amigo solo por ver a jennifer lawrence la descar4go!!!!
Muchas gracias por compartir  
Bajando, gracias bro
no puedo mandarte privado por rango, queria decirte que segun dicen en mexico ya estan dando en latino gotham
y la t2 de arrow!
@quemero21 la verdad no se amigo por lo menos por donde yo vivo no lo estan transmitiendo, lo que se esta trasmitiendo actualmente por donde yo vivo es Chicago P.D T1, NCIS T11, Bones T9, Orphan Black T2
@Rizzo la info la saque de una pagina de doblaje jaja tiraba que la daba tnt y space jaja
tenes la t4 y  t5 de sons of anarchy? t2 de moh (estoy grabando audios de la t1, aun no diueron los 2 que nos faltan)
@quemero21 posiblemente el doblaje de gotham salga para netflix en abril o junio pero eso son expeculaciones mias y arrow no se
@Rizzo por ahi te jodo, pero si consigo los dos audios faltantes de mo lo harias?
Hola rizzo no quiero molestarte me encantan tus aportes hace tiempo estoy buscando the big bang theory temporada 6 en 720p latino es la unica que me falta y vi que la hab?
@kumangrado no lo se amigo, si es una lastima que no este en ningun lado ya que muchos la bajaron y no la quiere compartir esperemos que alguien se anime a subirla de nuevo. Deja veo si puedo convencer alguien que me apoye a subirlo pero no te prometo nada.
Cita Rizzo: Mostrar

gracias amigo sigo buscando igual yo sincronizo pelis como vos, veo si encuentro todos los capitulos y una version ligera en 720p y si los hago te aviso igual muchas gracias por tu tiempo un abrazo  
Muchas gracias (Y)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!