Pineview Drive, 30 dias en la mansion [Terror][MG]

Buenas a todos, hoy traigo un juegazo de terror que salió a mediados de 2014

¿De qué trata?

El protagonista perdió a su esposa hace cuando ella desapareció cerca de una mansión abandonada. Dos décadas después (20 años), él decide volver a la mansión donde busca encontrar alguna pista de la desaparición

Una leyenda local asegura que nadie puede sobrevivir más de 30 días en la mansión desde que Linda (la esposa del protagonista) desapareció y nuestro objetivo es descubrir qué hay de verdad en ese rumor

¿Cómo?

Intentando sobrevivir 30 días en la mansión, que en realidad son noches porque el día no dura nada...Cada noche que van jugando pasan cosas distintas, ruidos, cosas cambiadas de lugar, sombras, encontramos llaves, vamos desbloqueando puertas y no estamos solos.... y ya no adelanto más...Es terrible la cantidad de cosas que pasan y eso que yo recién voy por la noche 7. Recomiendo jugarlo con auriculares porque el ambiente y el sonido del juego hace que al menos yo me meta en el personaje cuando estoy jugando. Es sin dudas unos de los juegos de terror con los que más sufro porque me meto en el juego, si es que no es el mejor en este sentido

(Sin spoilers)

A continuación dejo la guia que estoy haciendo del juego (6 noches hasta ahora) para que vean como es el juego, para que se guien si se traban en alguna parte o para que se rian un rato con los sustos que me pego si es que no se animan a jugarlo o no les corre el juego

¡Un me gusta se agradece muchísimo!

Proximamente la guia completa que la van a poder encontrar en el bloc de notas en la carpeta del juego llamado GUIA ya que ahí está la lista de reproducción que se va a ir actualizando a medida que vaya pasando más noches

REQUERIMIENTOS

(CLICK EN LA IMAGEN)

Pineview Drive, 30 dias en la mansion [Terror][MG]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1637 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Pineview Drive, 30 dias en la mansion [Terror][MG]
me sobran requisitos pero me clava la maquina cuando se pone en loading...
Cita PICARD43: Mostrar
A mi me anda lo m?
estaba revisando tus post y son muy buenos, Felicitaciones, y muchisimas gracias , y una pregunta, tendras Amnesia, A Machine for Pigs, me avisas por favor, un saludo...
Cita milton11ce: Mostrar
Lo ten?
disfrute los gameplay
Cita milton11ce: Mostrar
Me equivoqu?
@guillebsso ya me subscribi para seguir viendo esos bueno gameplay jajajaja super que bueno  
Cita Davisjack: Mostrar
jajajaja genial, hace poco termin?
A mi me va vien, pero los sustos que me he dado no han sido bueno xD
Y felicitaciones por tus post
Cita MikeSmitch: Mostrar

Cita MikeSmitch: Mostrar

esa es la onda jaja, gracias
Gracias amigo, van +10
Cita RHRoland: Mostrar
de nada!  
El segundo link da error de descarga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!