Enciclopedias Ilustradas PDF [MEGA]

En ésta oportunidad, les comparto una mini-colección de 4 enciclopedias ilustradas que no deben faltar en ningún hogar.

Atlas de la Anatomía Humana 5ª Edición

Esta 5ª edición publicada el 13 de mayo del 2011 contiene un enfoque más clínico, ya que a parte de mantener los cuadros de correlación clínica, se ha añadido un importante número de imágenes clínicas de diagnóstico por imagen. Asimismo, todas las imágenes radiológicas han sido renovadas por completo y se ha optado por un nuevo sistema de marcaje más claro. Se han añadido 10 nuevas láminas y el resto se han revisado y modificado y, sobretodo, reordenado. Ello se debe a otra novedad de esta quinta edición, que el orden de presentación de los contenidos es mucho más real, ya que va desde las capas superficiales hasta las zonas más internas. Sin duda es el best seller en Anatomía de la mano del Dr. Frank Netter, quien en un principio ejerció como médico, aunque rápidamente se perfiló como un excelente ilustrador. Contiene 624 páginas y un tamaño de 193Mb.

https://mega.co.nz/#!8UQjhBzY!G-Lgf5D4M9TKNgkM5G--hJJrwvz4O-BrVM6epTRykA0

Gran Diccionario Enciclopédico McGraw-Hill Ilustrado

Esta 1ª edición publicada el 30 de abril del 2001, ha sido el resultado de la consecución de una vasta obra de consulta que contiene los términos del idioma español indispensables para un completo conocimiento de nuestra lengua. Por ello, se ha cuidado con esmero tanto el contenido como la estructura del Diccionario. Más de 85,000 voces, algunas de definición lexicográfica, otras con desarrollo enciclopédico son el componente principal del cuerpo de la obra. Para facilitar el manejo del Diccionario, todos los artículos componen un único bloque de texto, ordenado alfabéticamente. Contiene 1931 páginas y un tamaño de 137Mb.

https://mega.co.nz/#!8QwQyDxL!zPc_BEgEeiFXfXezq9_yq4ItwNQnBoB4i2d1CjyUtWk

Enciclopedia de Plantas Medicinales

Esta completa y prestigiosa guía de referencia es la primera y totalmente ilustrada enciclopedia con más de 550 de las plantas medicinales con mayor representación entre las principales hierbas tradicionales de todo el mundo. Publicado en 1996 por primera vez en Gran Bretaña y en 1997 en España. Contiene 336 páginas y un tamaño de 122Mb.

https://mega.co.nz/#!gJZjxSQY!VRzLclGUDCLAUmCAPMBzVjyo3rXDdodad-jeD0z5eAk

La Gran Enciclopedia de las Verduras

Un practico libro donde explica en detalle todo tipo de verduras, su origen, donde comprar, como almacenar, su preparación y cocción con sus fotografías correspondiente. Ahora que está de moda Master Chef, que mejor que comenzar a conocer las verduras a fondo y como tenemos una mayor accesibilidad a ellas, ser unos verdaderos maestros de la cocina. Contiene 132 páginas y un tamaño de 135Mb.

Enciclopedias Ilustradas PDF [MEGA]
61 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5945 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Enciclopedias Ilustradas PDF [MEGA]
Gracias. Muy interesante.  
Muchas gracias! Estaba esperando uno como el segundo hace tiempo, lo llevare
Buen material, aunque ya lo tengo se agradece tu esfuerzo por la compilacion y te dejo +10 es una desgracia  que este tipo de aportes no sean justamente valorados.
Cita DAZMANIAKO: Mostrar
Amigo, te agradezco el comentario, y los puntines.  
Cita mariano125: Mostrar
Es comparable al antiguo diccionario Larousse, me alegro que te sirva.
la clave para descomprimir no me funciona
Cita dnegel00: Mostrar
Amigo, todos mis aportes van con la misma contrase?
me llevo algo +5
Cita yonhy5: Mostrar
Muy buenos los libros... l?
Cita TioPepo: Mostrar
Gracias por lo visto el Jdownloader quedo caduco el unrar que tiene con las nueva version del winrar 5
buenos aportes..   gracias..  
tks muchas gracias gran aporte para mi hd la neta si buscaba algo asi
Me llevo los dos primeros +10
Me llevo el de Anatom?
Gracias amigo me los llevo todos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!