IPTV Pro v2-14-0 [TV en tu Android]

IPTV Pro v2.14.0

Descripción
Esta es la versión de pago de IPTV.
Versión Pro (comparando con la versión gratuita):
? sin anuncios 
? Capacidad de auto-reconexión de servidor de streaming cuando la conexión se cierra inesperadamente (sólo http).
? Iniciar aplicación cuando se reinicia el dispositivo, útil para los decodificadores.
? historial de listas ampliadas
Ver desde su proveedor de servicios de Internet o canales de TV online gratis desde cualquier fuente en la web.
Si está utilizando VLC para ver la televisión en su PC entonces esta aplicación es para usted.
Características:
 ? soporte de listas de reproducción M3U y XSPF
 ? historial de listas
 ? Reproducción de secuencias de multidifusión con proxy de UDP (necesita proxy para instalar en su LAN)
 ? Capacidad de auto-reconectar al servidor de streaming cuando la conexión se cierra inesperadamente (sólo http)
 ?  vista de cuadrícula o de lista de canales de TV
 ? soporte EPG en formatos XMLTV y JTV
 ? Iniciar aplicación cuando se reinicia el dispositivo
Nota: Esta aplicación requiere tener instalado MX Player, BS Player, VLC Player o cualquier otro que soporte streamming de vídeo, en este caso les dejo el Reproductor MX Pro ultima versión estable que publique.

Nota 2: La aplicación IPTV ya esta parchada para no generar error de licencia.

En este caso les dejo dos listas de reproducción, una con los canales más vistos de México, y otra con los más vistos de EU, todos en HD y español latino, solo las copian a la memoria interna de su smartphone y las agregan dentro de iptv.
Actualizada
13 de febrero de 2015
Tamaño
1mb
Versión actual
2.14.0

Requiere Android
2.2 y versiones superiores

Link de la aplicación IPTV Pro

Lista de reproducción canales de México HD

Lista de reproducción Canales de EU HD

Reproductor MX Pro

IPTV Pro v2-14-0 [TV en tu Android]
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 13113 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios IPTV Pro v2-14-0 [TV en tu Android]
Bueno,
Pero necesito un listado de canales en SD no en HD...
Sabes en donde lo puedo conseguir?
donde  consigo el listado de peru
wooo muy buen aporte oye una duda yo abro la lista de canales con el VLC en mi PC pero no reproduce el sonido solo se ve la imagen
@humvel18 te recomiendo que abras las listas con un programa que se llama progdvb, con ese programa se pueden ver los canales muco mejor que con vlc
@Crack_MX De casualidad no tendras una lista de reproduccion con todos los canales pero para Potplayer?
Cita treun: Mostrar
VLC es una mierda para streamings  
Muchas gracias ya la instale en mi cel y en una Tablet y funciona de maravilla con la Tablet Acer tenia problemas con el Tutv se me cerraba pero con esta apk quedo de maravilla gracias.....
@d34d_20n3 Las listan funcionan con Potplayer, nada mas que tarda un poco en cargar todos los canales.
Tengo varias dudas como instalo la aplicacion en mi celular? y la otra es como agrego la lista de canales en mi celular? en que ruta? Tengo un Samsung Galaxy Avant sin root con 16 GB de memoria interna y no tengo tarjeta micro.
donde consigo listas de canales de colombia y otros. excelente aporte que haces
gracias por el aporte de casualidad no tendr?
Bori_4ever......
En la memoria interna  de tu Cel/Tablet f?
gracias por compartir....quien tiene de Colombia
Muchas Gracias por el aporte amigo   . Por Casualidad tendr?
Cita nel008: Mostrar
sos groso los puntos que tengo ahorita son tuyos algunos canales no tienen audio pero la calidad es exelente
AMIGO EXCELENTE APORTE DE SER POSIBLE TE PEDIRIA DE PUEDES SUBIR LA DIRECIONES DE SKY DEPORTES Y DE EL CANAL DE LA UFC DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
oye amigo no se si pudieras subir algunos canales latinos de estados unidos, como univision, telemundo, galavision, unimas entre otros estaria muy pero muy agradecido
Muchas gracias...  
Genial aporte
saludos  
sensacional tendrias de casualidad HBO? Gracias.
amigo eres genial jajaja en serio.. tus aportes son excelentes. .. amigo disculpa la ignorancia.. como encuentro mas canales disponibles??
@edenri Puedes buscar en Google como canales iptv, o listas de canales iptv, el problema es que esta un poco complicado encontrar los canales disponibles o que tengan buena calidad, saludos.
@Crack_MX OK garcias!!!!!!!!!!!!    
que onda hermano soy de mexico una duda de que p?
Ami me gustar?
xmtv en android sin crack es mucho mejor y sin complicarse
gracias por el aporte, si alguien tiene el arirang, podria compartirlo porfa  
porque que ya no funcionan?
no abre los canales lo puedes arreglar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!