facuelfacha12
"Intentare subir algo para compartir en identi."

Victoria 2 Y expansiones [MEGA]

Hola bienvenido a mi post

PLATAFORMA: PC

GENERO: Estrategia, Turnos (Histórico)

IDIOMA: Textos: Español, Voces: Español

FORMATO: .iso

PESO: 410 Comprimido-612MB Formato ISO

SERVIDOR: Mega

UPLOADER: facuelfacha12

VERSION: Parche 3.03

Incluye:

Heart of Darkness

House Divided

Victoria II es un videojuego de estrategia desarrollado por Paradox Development Studio y publicado por Paradox Interactive, lanzado el 13 de agosto de 2010.1 Es la secuela de otro videojuego de Paradox: Victoria: An Empire Under the Sun.

Virtual Programming publicó la versión Mac OS X del juego el 17 de septiembre de 2010.3

Al igual que su predecesor, Victoria II permite al jugador tomar el control y la gestión de un estado de fines del siglo XIX y principios del XX, manejando sus aspectos políticos, diplomáticos, económicos, militares y tecnológicos.

-Mínimos: 
CPU: Procesador Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o mejor / AMD 3500+ o mejor 
RAM: 2 GB VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon X1900 o mejor DirectX: DirectX 9.0 
HDD: 2 GB espacio libre en el disco duro 
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Internet: Conexión a Internet para el multijugador. 
Periféricos: Teclado, ratón con tres botones y altavoces.

facuelfacha12

Cualquier link caido,error,problema Avísenme yo haré lo posible para arreglarlo

Este y Todos los juegos son probados por mi antes de subir

Ademas contiene 3% de registro de recuperación

Aviso este es un repack Si o Si al instalar un nuevo update no se debe de hacer de formato .exe ya que no detecta el juego

Y solo se puede jugar online con aquellos que tengan la misma version o repack osea este.

Trae la traduccion
Victoria 2 Y expansiones [MEGA]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11795 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Victoria 2 Y expansiones [MEGA]
Es la ultima versi?
@L4UT1 Creo que si.Habian una version 4.03 pero no era offical  
Muchas gracias buen hombre.
Este es un juego que sin dudas puedo durar hasta 12 horas jugando, perfecto para esos dias cuando no hay nada que comer y necesito distraer a mi cuerpo del hambre.
Veo que dentro de la iso hay una carpeta que se llama "veb" y dentro tiene unos eventos que se ven muy interesantes, mi pregunta seria, ?
@rogerlopz Lo siento e perdido el disco donde lo tenia.No tengo ni idea de que eventos la verdad es que yo la descargue lo jugue(Mucho muy mucho) y lo subi pero no tengo ni idea de la carpeta. Pero e editado esos juegos y fijate que en la carpeta donde esta inlado dice events y tambien tenes que poner en localization y interface para agregar un evento. Perdon por no poder ayudarte     Cuando lo descargue me fijare la carpeta en la que vs dices
Cita facuelfacha12: Mostrar

No te preocupes, por el solo hecho de tener el juego otra vez me doy por servido. Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!