MAME Coleccion 10,000 roms + CHDs 74GB Mega

MAME Colección 10,000 roms + CHD + Emulador con extras 74GB Mega

Solo para coleccionistas

Datos generales

Paquete de 10,000 Juegos (Roms) 28.8 GB (59 partes)

Disponible por separado emulador MAME UI FX versión 0.143 (Windows)

Disponible por separado CHDs 34.2 GB (individual por juego, total 84)
Los CHDs se descomprimen en la carpeta roms del emulador

Disponible por separado extras del emulador (artworks, cabinets, icons, flyers, etc) 11 GB
Los extras se descomprimen en la carpeta del emulador correspondiente a su subcarpeta. Ejemplo: artwork.7z se descomprime su contenido de archivos en la carpeta artwork del emulador.

Peso total: 74 GB
Servidor: Mega

Lista de roms
Ver lista

Links MEGA

Emulador MAME y extras

Pack de Roms

CHDs

sinhue
MAME Coleccion 10,000 roms + CHDs 74GB Mega
225 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 19707 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios MAME Coleccion 10,000 roms + CHDs 74GB Mega
Muy bueno el aporte man
gracias por compartir
Vas a romper identi con tus aportes! Impresionante!.
Otro top, de lujo el aporte, a bajarrrrrrr. +10.
@sinhue1 me podrias enviar por MP los enlaces de los CHDs y saber si es necesario algo mas para que funcione. saludos
cuanto te falta para subir el resto........
Cita leono_125: Mostrar
2 dias, va lento pero seguro
gran laburo!!!! +10
@sinhue1 Estos son los juegos que me encantan te dejo otros +10 saludos desde M?
Disponible CHD's
Oye @sinhue1 existe el chd de Marvel vs Capcom 2?
Cita eddyalves: Mostrar
No lo se, pero si quieres jugar ese juego creo que esta en dreamcast te paso mi post para que lo bajes si gustas   http://www.identi.li/index.php?topic=361241
Ok @sinhue1 solo era una duda, gracias +10  
+10 me gustaria un post asi de psp
Disculpa en la parte de Emulador MAME y extras hay un link que esta mal es la de flyers07.rar podrias revisarlo muchas gracias ya que no puedo descomprimirlo por eso.
Cita chinardis: Mostrar
Dejame revisarlo, acabo de borrar los comprimidos en mi compu por falta de espacio, ojala no sea nada sino tendre que volverlo a comprimir y subir los flyers
Bien Te sigo pasando el del "pack de Rom" el comprimido MAME roms 0.143.part4.rar tambien tiene el link mal

Lo que te marca es error temporal de mega? porque eso me marca a mi, sera cuestion de intentarlo mas tarde

La parte 4 de MameRoms no tiene problemas, tal vez debas bajarlo de nuevo
Ya se arreglaron los otros dos ahora en la parte "CHDs" el Rar. sfiii3.rar y totlvice.rar podes fijarte que le pasa a los link
disculpa ya los revisaste a las parte "CHDs" el Rar. sfiii3.rar y totlvice.rar podes fijarte que le pasa a los link
Tienes que intentarlo mas tarde, el servidor mega indica claramente que esta temporalmente no disponible, no significa que haya sido borrado. Verifique y el archivo todavia esta en el servidor, si despues de un mes sigue igual entonces si lo resubir?
Cita metalminos: Mostrar
Hola solo me falta el archivo totlvice.rar no me deja sera que lo tienes
gracias viejo....todavia me faltan 28G poir descargar pero ahi voy
Cita: Mostrar
Ya lo descargue todo, lo probare, mil gracias por el aporte, te dejo +10  
Yo tengo el mame con muchos rooms pero no creo que este tan completa como este XD, aportazo amigo me lo llevo  
Muy buen trabajo, Gracias por compartirlo. este emulador es pura nostalgia, cuantas monedas no perdi en esas maquinitas . Saludos y nuevamente Gracias por el trabajo que hiciste ya que encontrarlos asi como nos lo provees es algo complicado y ojal?
en el 1999 me baje 650 juegos y pensaba que los tenia todos y lo archive luego aparecio otro con 5000 juegos y pense que no habia m?
Lo unico que te falto fue un front-end  

Para que la pc paresca una recreativa XD

Una pregunta tambien puedo usar el mame linea de comandos version 0.143 Beta "X" (tiene q ser afuerzas el mame en esa version no?), con un front-end?, otra sabes donde puedo conseguir los videos preview de los juegos?

Y muchas gracias de nuevo por todos tus aportes!!!  
Cita Unk...: Mostrar
Puedes usar la version de mame que tu quieras, lo que yo subi es hasta esa version, todavia hay mas juegos pero no   los tengo, croe que van en la version 0.158
Hay mas de 10,000? quiere decir que despues va a salir alguien con otro post y este va a ser obsoleto o como funciona eso amigo?
Buen post

a empezar a jugar, solo una duda, que son CHD?
Cita XSIDAX: Mostrar
Muchas gracias sinhue
10,000 roms jejeje apenas juego los de neoragex cuando juege todos llegare a viejo  jejejeje muchas gracias por este aportazo  
Hola te hago una consulta me baje las roms peno no tienen formato entonces no me funciona el emulador!

Me podr?
Cita manu21300: Mostrar
Baje las roms pero me quedaron en archivos sin formato. Ese es el tema! los chds tambien en archivos sin formato
Me parece que como los baje con el jdownloader se me descomprimieron los archivos que est?
Vamos, pero que m?
Sinhue gracias por compartir este pedazo de aporte.

He bajado todo tipo de packs de mame (supuestamente con los bios rom  actualizados) de muchos sitios y siempre hay alguna rom que le falta algo, ya sea el mitico CHD, artworks, etc... tengo mis dudas de si los 10k de rom de este pack funcionan a la perfeccion, aun que espero que si porque este pack es de lo mas completo que he visto hasta ahora.
Que abusivo 74GB xD, me pasaria toda una semana bajando todo jejeje na menos pero igual es bastante
el emulador que usaste esta desactualizado la version actual es Mame_0.160 tambien depende de tu sistema, creo que la version actual pide mas requisitos , pero algunas mejoras tendra, lo unico malo es que si actualizas el emulador tambien tienes que actualizar tu Romset .

Te mandaste con tremendo aporte capo, gracias por compartir  
Sinhue gracias de nuevo por el pack  ya e tedminado de descargarlo y al probarlo hay muchos jugos que no funcionan, como pasa con todos los packs de mame que he descargado de diferentes sitios, no se por que hay juegos que no funcionan, alguno podria darme algo de info para saber por que hay jugos que no arrancan ?
Cita classicred: Mostrar
Yo creo que nunca van a correr al 100% todos, y esto es debido a que es EMULACI?
Cita HDunkel: Mostrar
Cita sinhue1: Mostrar
Cita HDunkel: Mostrar
Hola man, hace mucho que kiero bajar los chd pero no los agrega ni al pony ni al jd, espero sepas que es, saludos.
excelentes posts para recordar viejos y memorables tiempos
eres grande hermano bajando gracias +10
Hola buen dia, vendran en este pack de juegos los de la saga de KOF y las versiones plus de los mismos? Alguien que ya lo haya bajado por favor que me diga, gracias de antemano por este excelente a porte
Cita marvicvsp8: Mostrar
Me parece que no vienen las versiones que comentas, pero en el emulador NEOGEO Neoragex si, lo subi en un post buscalo entre mis aportes, saludos.
La parte del roms numero 48 no esta disponible. podrias corregirlo. Saludos  
Me tarde una semana en descargarlo y apenas lo prob?
Sinhue, te hago una consulta: el pack de roms son no-intro? Me refiero al nombrado que tienen, para saber si las puedo usar en Hyperspin por ejemplo.
Cita MirraDLS: Mostrar
No  comprendi tu duda
Nooooooo.. jajaja iba por la mitad de los ROMS ... ahora sale en Jdown. archivos no encontrados :S !!
Cual es la diferencia entre CHDs y Roms necesito ambos para emular o solo los roms?
Gracias por el aporte
@altets La mayoria es suficiente las roms, los CHDs solo es para algunos juegos muy contados pero son para completar la colección, en tu caso si es la primera vez con este emulador no bajes los CHDs, ocupan mucho espacio en disco
sin un joystick a palanca .. no se pueden  jugar eso juego mame32
los joystick de marca playcade son los mejor...

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!