Game Of Thrones (Full HD 1080p) ~ Temporada 1 (10)

Game Of Thrones (Full HD 1080p) ~ Temporada 1 Completa

Trailers Oficial 
(Lanzamiento Del Bluray Season 1)

Información

Nombre De La Serie: Game Of Thrones.

Nombre En Español: El Juego De Tronos.

Género: Fantasía ~ Drama ~ Aventuras.

Números De Episodios50 Episodios (Contando La Quinta Temporada).

Autor (Creador): David BenioffD ~ B. Weiss.

Directores: Thomas McCarthy ~ Brian Kirk ~ Daniel Minahan ~ Alan Taylor ~ Timothy Van Patten.

Año De Temporada: 2011.

Primera Emisión: 17 De Abril De 2011.

Última Emisión: 19 De Junio De 2011.

Ficha Técnica 

Titulo: Game Of Thrones Temporada 1.

Idioma (Audio): Español Latino (AC3 2.0 BD) ~ Ingles (AC3 5.1 BD).

Subtitulos: Español Latino (.SRT).

Capítulos Correspondientes: 01 ~ 10.

Duración: 55 Min Aprox. (Capitulo 1 Tiene Una Duración De 01:01:37 Min).

Peso Del Vídeo: 1,15gb ~ 1,45gb.

Formato Del Vídeo: MKV.

Calidad Del Vídeo: Full HD (Original Del Blu-Ray).

Resolución: 1920x1080 ~ (1080p).

Aspecto De Imagen: 16:9.

Contraseña Del Archivo: " PaaF " ~ (Tal Cual Como Esta Escrito).

Descripción De La Serie

Juego de tronos sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.

Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y con la intención de descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro.

En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.

Capturas Propias

Link De Descarga

Los link de descargas, no aparecen sueltos por motivo de seguridad y para que tengan una mayor duración. por eso están de esta manera.

Para descargar solo tienes que darle click en donde dice CLICK AQUÍ PARA AGREGAR LINK AL JDOWNLOADER. y automáticamente te saldrán los link en el programa (Nota el programa tiene que estar abierto para que te salgan).

Con este nuevo método funciona el programa Mipony, para los que tengan este programa.

Son 4 partes PaaF(02)GOT, para 2 capitulos. Son 4 partes PaaF(04)GOT, para 2 capitulos mas. Son 4 partes PaaF(02)GOT, para obtener 2 capitulos mas. y por ultimo son 8 partes PaaF(10)GOT, para obtener los 4 capitulos faltantes.

Las Siguientes Sagas Aquí:

Temporada 2

Contraseña

La contraseña para los RAR.

PaaF

Game Of Thrones (Full HD 1080p) ~ Temporada 1 (10)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4151 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Game Of Thrones (Full HD 1080p) ~ Temporada 1 (10)
hola amigos de IDENTI, aqu?
Cita angelmtzs: Mostrar
Cita angelmtzs: Mostrar
Grazzie, Grazzie...
Gran aporte   ya las tengo en Dvd9 pero me encantan los 1080p, por cierto esta prohibido que comentes primero en tus post.
Gracias amigo @PaaF esperando con paciencia y ancias q llegues a la cuarta temporada, excelentes aportes como sienpre  
Cita Tiflodroid: Mostrar
de nada amigo.
Cita Tortuga3: Mostrar
gracias amigo por pasarte, si siempre en mejor el bluray que dvd9, saludos y gracias.
Cita fabri81: Mostrar
gracias amigo por tu apoyo, en todos los post  estas. saludos y gracias.
esperare a que subas la cuarta temporada gracia
Cita MAUROXZ: Mostrar
si amigo ya pronto subire todas las temporadas. saludos.
hola amigo excelentes todos sus aportes, va a terminar de subir todos los crash para PSX?
Cita fermz129: Mostrar
hola amigo gracias por pasar y si obvio que subire toda la saga de crash bandicoot de psx. saludos.
GRACIAS EXCELENTE
GRACIAS por comentar amigo, saludos.
Idem  
gran aporte pero por si acaso no la tendrias en 720p??
Cita Dc29: Mostrar
gracias y saludos.
Cita racso: Mostrar
la verdad es que amigo no los tengo en 720p, yo siempre los descargo y edito en las m?
hola amigos de IDENTI y a los que sigan mis post, ya se abran dado cuenta que no eh estado en estos d?
hola amigos de identi, ya sub?
Gracias amigo por volver, a la espera de los 6 capitulos restantes con FE  
Cita Mc_Loving: Mostrar
si amigo tranquilo que los voy a subir todos de la 1 temporada. ademas de las 3 temporadas siguientes. todas en full hd. saludos y gracias por pasar.
Cita Rolando96: Mostrar
hola amigos, ya hace rato que no sub?
Ya para la tarde subire los 4 capitulos faltantes. ya para si poder subir la 2 temporada. saludos.  
bueno ya de haber intentado subir los 4 ?
cual duda o problema que tengan con mis post, solo comentar y yo se las resolver?
Gracias compadre, esperando la temporada 2. Saludos desde Talca.
Cita Cris_RE5: Mostrar
si amigo, estoy editando ya los capitulos. pronto estar?
viejo , tengo un problema al descomprimir el capitulo 10, solo ese me da error

Estimado me sucede lo mismo con el capitulo 10, agradeceria mucho su revisi?
Cita arthurking: Mostrar

gracias amigos por comentar los errores, as?
Cita Asere: Mostrar
Hola Maestro.. el capitulo 10 esta da?
Cita Heroicos: Mostrar
oye a mi no me aparecen los subtitulos aunque los active, tiene que ser un reproductor especial??
Cita jeffhardy4: Mostrar

que raro amigo, si tiene los subtitulos espa?
Cita PaaF: Mostrar
yo uso el media player classic y creo que no soporta el formato de los subtitulos, de casualidad no los tendras en formato .srt si no es molestia??

amigo si son formato .SRT, lo que paso que no soporta el formato MKV el reproductor que usas, te recomiendo el reproductor que te mencione antes, VLC Media Player, es gratis y no pesa nada. ese reproductor acepta todos los formatos y de subtitulos.
no quiero seguir molestando pero extrai los subtitulos y me da un archivo .sub y otro .idx, no uno .srt como otros y los videos mkv siempre los he visto sin problemas en el reproductor
no importa ya los converti a .srt y los uni de nuevo al mkv  

que bueno que pudiste verlas con subtitulos. saludos y ahora mismo subo los que estaban malos  de los link.
bueno amigos ya de un largo tiempo de estar subiendo estos link, por fin estan listo. para los que les daban error el el capitulo 10, aqu?
hola amigo, cuando subes las dem?
Gracias amigo se bajo y descomprimio el capitulo 10 sin problemas...
Cita giovatap: Mostrar
Cita Asere: Mostrar

que bueno amigo que se arreglo, y como le dije al amigo ya subire la 2 temporada. saludos.  
Excelente aporte, gracias por subirla completa  
excelente amigo, a la espera de la segunda temporada en esta gran calidad y con subtitulos genial !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!