Pokémon Bloody Platinum [Español] [ZS]

Es una versión modificada del popular juego Pokémon Platino para Nintendo Ds, en la que se han añadido muchísimas mejoras y importantes cambios a tener en cuenta.

Los cambios son:

Poder atrapar todos los 493 Pokémon como Salvajes
Atrapar los 12 starters antes de la liga pokémon
Tu Rival y Los Lideres usan Pokemon mucho más Fuertes
Tu Rival usa diferentes team-up de pokémon durante las batallas de fines de semana
Pokémon legendarios de las anteriores sagas son extremadamente raros
Poder pescar otro tipo de pokémon con la "caña vieja" no solo unicamente Magikarps
Pokémon salvajes hasta de nivel 90
Lideres de gimnasios mucho más fuertes
Nuevo Elite 4 "Los Legendarios 5" (con el campeon, con distintos sprites como se ve en el juego)
Cada Entrenador de Los Legendarios 5 tiene su propio, diferente y epico set de pokémon
En distintas rutas puedes atrapar hasta 14 distintos tipos de pokémon
Algunos pokémon aparecen en determinadas horas (uso horarios, mañana - tarde -noche)
Muchos de los pokémon salvajes ahora tienen items equipados
Puedes obtener cualquier Baya cuando hagas una lucha entre Entrenadores
Puedes usar tu viejo sav de pokémon Platino, y jugarlo con el hack
Sprites nuevos
Nuevos Personajes principales
Nuevo Rival, Nuevo Jefe del Equipo Galaxia, Nuevo "Legendario Elite 5" (4) Nuevo Jefe de la Torre
Tu viejo rival es ahora el Lider del Gimnasio 8
El profesor Oak como el Profesor Rowan
Trabajadas cada una de las Rutas, en las cuales se puede atrapar desde 10 tipos diferente de pokémon hasta 14 (dependiendo del horario)
Re diseñado el sistema de horario, ciertos pokémon solo aparecerán en determinadas horas (Mañana - Tarde - Noche)
Después de derrotar al Legendario Elite 5, a la proxima ellos usaran un distinto equipo de batalla. (constantemente cambiaran sus equipos)

byRazor198

Pokémon Bloody Platinum [Español] [ZS]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2927 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Pokémon Bloody Platinum [Español] [ZS]
Bro, solo existe adaptado a PC o hay mas   +10  
@Nioda este lo juego en mi ds con la tarjeta R4i max y me funciona perfecto y con emulador seguramente tambien funciona gracias por pasar comentar y puntuar que lo disfrutes
El link no me aparece.
Cita El_Rubio: Mostrar
tienes que desactivar el adblock para verlos

muchas gracias por el rom!!!  
gracias papu!!  
@nico_metal gracias a ti por pasar comentar y aclarar el problema que tenia el usuario de arriba
@jotaturro graciasa ti por pasar comentar y puntuar
Gracias por el aporte!
Te dejo +10 amigo!

Saludos
@link2009 me alegro que te guste, que lo disfrutes gracias por pasar comentar y puntuar
Muchas gracias Nico_Metal. Muy buen aporte. Un 10 sin pensarlo al administrador!
@Gendou_kun a ti por pasar y comentar
Cual es la contrase?
@mrjumbo amigo, la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!