Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Teoría del Todo (2014) [DVDRip/Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
La Teoría del Todo (2014)

Sinopsis:
 El film gira en torno a la vida de Stephen Hawking (Eddie Redmayne), el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde (Felicity Jones), su primera mujer, una estudiante de arte de la que se enamoró mientras estudiaban en Cambridge en los años sesenta y con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida.

Ficha Técnica:
 Título original: The Theory of Everything
Otros Titulos: La Teoría del Todo
Año: 2014
Duración: 123 min.
País: Reino Unido
Director: James Marsh
Guión: Anthony McCarten (Libro: Jane Hawking)
Música: Johann Johansson
Fotografía: Benoît Delhomme
Reparto: Eddie Redmayne, Felicity Jones, Emily Watson, David Thewlis, Charlotte Hope, Charlie Cox, Adam Godley, Harry Lloyd, Maxine Peake, Joelle Koissi, Zac Rashid, Hugh O'Brien, George Hewer, Georg Nikoloff, John W.G. Harley
Productora: Working Title Films
Género: Drama | Biográfico. Años 60. Enfermedad. Discapacidad

Datos Técnicos:
 DVDRip | AVI | 640x272 | 699 MB | Español Latino

Enlaces De Descarga

No tiene contraseña
La Teoría del Todo (2014) [DVDRip/Latino]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2862 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Teoría del Todo (2014) [DVDRip/Latino]
Cita Danjes: Mostrar
@tomas01. Cierto, aparecen un segundo y desaparecen.   bien extra?
Es el ablock plus el que no deja agarrar links. creo que el 2do link no funciona
Me equivoque funciona el 2do link
todos los links funcionando hay que mamarse la proteccion pero descargandoooo se agradece men
@Danjes a mi el chrome tampoco me los muestra hace 3 dias estoy con este problema, probe de abrir el post con el Firefox y me funciono bien.
@tomas01. me sucede lo mismo, pero cuando uso en chrome, en mozilla no tengo problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!