CD "El ultimo concierto - Lado B" - Soda Stereo

que tal muchachos bueno en este post les traigo:

uno de mis discos que ha estado guardado y lo quiero compartir con uds.....

de la banda legendaria SODA STEREO

aqui les detallo el contenido:

CD El ultimo Concierto (Lado B)
año 1997
pais Argentina
calidad 320 kbps mp3
tamaño de archivo : 190 MB

track List
1.     «Disco eterno» .............(Música: Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti)     7:35
2.     «Planeador» .................(Música: Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti)     4:25
3.     «Luna roja» .................(Música: Gustavo Cerati y Zeta Bosio)  ....................   5:36
4.     «Té para tres»     ...................................................................................  2:32
5.     «Cuando pase el temblor»      .................................................................... 4:54
6.     «Claroscuro»................ (Música: Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Daniel Melero)     5:35
7.     «Persiana americana»   .........................................................................    4:43
8.     «Un millón de años luz»   .......................................................................    5:55
9.     «Primavera 0»     ...................................................................................  4:25
10.    «Cae el sol» (Letra: Daniel Melero)  ..........................................................   4:50
11.    «De música ligera» (Música: Gustavo Cerati y Zeta Bosio)  ...........................   4:53

Los Links son mios .. asi que si presenta algun problema me avisan para reponerlos..

no se Olviden de Comentar, ya que es una manera de apoyar los post que uno realiza.
CD "El ultimo concierto - Lado B" - Soda Stereo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 955 Favoritos: 2
5 Comentarios CD "El ultimo concierto - Lado B" - Soda Stereo
muchachos por error no agrego el Link en la am?
Listo Muchachos .. ya puse los Links y disculpen la demora.... saludos
Excelente aporte! Muchas gracias!
Buen aporte  
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!