Serie | Sons of Anarchy | Season N° 1 | 720p | Meg

Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

Título Original: Sons of Anarchy (TV Series).
Año: 2008.
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos.
Director: Kurt Sutter (Creator), Gwyneth Horder-Payton, Stephen Kay, Guy Ferland, Bill Gierhart, Paris Barclay, Kurt Sutter.
Guión: Kurt Sutter, Misha Green, Dave Erickson, Chris Collins, Jack LoGiudice, Regina Corrado, Liz Sagal. 
Música: Bob Thiele Jr.
Fotografía: Paul Maibaum.
Reparto: Charlie Hunnam, Ron Perlman, Katey Sagal, Mark Boone Junior, Kim Coates, Tommy Flanagan, Mitch Pileggi, Theo Rossi, Ryan Hurst, William Lucking, Dayton Callie, Johnny Lewis, David Labrava, Taylor Sheridan, Ally Walker, Winter Ave Zoli, McNally Sagal, Titus Welliver, Adam Arkin, Paula Malcomson, Hal Holbrook, Q'orianka Kilcher, Emilio Rivera, Kurt Sutter, Danny Trejo, James Cosmo, Drea de Matteo, Jimmy Smits, Ray McKinnon, Peter Weller, Wanda De Jesus, Stephen King.
Productora: FX Productions / SutterInk / Linson Entertainment / Fox 21. Emitida por la cadena FX.
Género: Serie de TV. Drama | Crimen. Motos.
Web oficial: http://www.fxnetworks.com/shows/originals/soa/

Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español.
Calidad: 720p.
Capitulos: 13.
Formato: MKV.
Contraseña: #25 - Ravolin

https://mega.co.nz/#F!D5tV0YDA!0qQ4fSD0tf1FcWVwE29B0Q

Serie | Sons of Anarchy | Season N° 1 | 720p | Meg
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4316 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Serie | Sons of Anarchy | Season N° 1 | 720p | Meg
buen aporte hermano, espero me guste la serie  
De antemano muchas gracias por subir la series, subiras todas las temporadas ? para estar al pendiente, gracias y buen post
@Jadd_1991 Mira compa tengo hasta la 2 en 720p. Estoy tratando de conseguir las demas.
excelente aporte?
Por favor, sube la temporada 4 en latino. 1, 2 y 3 ya est?
@Rickardo. Odio cuando le agregan latino malos a las series o peliculas por eso las subo en su idioma.
Por lo general los doblajes arruinan los guiones de series y pel?
Gracias hermano  
Genial aporte
saludos  
Los archivos REV son de recuperacion?
Los bajo solo si un archivo me baja mal?
Cita Rickardo.: Mostrar
BAJANDO! me la recomendaron y tu post lo tiene todo
GRACIAS!
Cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!