Halo 1|Solucion Online|ESP|MG|By El_Cuervo

Trailer

Unete a la comunidad de KARA en Identi, solo da click en el Banner:

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1949 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Halo 1|Solucion Online|ESP|MG|By El_Cuervo
recien formatee y lo ocupaba , te agradeciria si pudieras poner los links apartes
@mauro_team Ya dijiste amigo vamos armando las retas con la bandera, espero que se apunten varios, e igual amigo @El_Cuervo ma?
es el juego completo y se puede jugar online?
@isarome gracias por pasarte men y lo lamento pero ya no paso link de mega directos, tendras que usar el jdownloader o el my pony
@mauro_team gracias men por pasarte por mis post y ahi te espero junto con el mero @Duliori_28 para que podamos hecharnos una partidita, talvez se nos une el mero crapero de @SALAGUIN7K

@ryukpl si esta full y el espa?
Cita El_Cuervo: Mostrar
@ryukpl porque salio en el 2002-2003 asi que es juego de CD no de DVD(recuerda que los cd solo son de 700Mb), aca te dejo la portada del juego:
Cita Duliori_28: Mostrar
@El_Cuervo ejecuto el Setup.Exe y no sale nada!
acordate que gamespy cerro, que es donde estaban los servidores de halo, a mi en la lista de servidores no me aparece nada.
@ryukpl ejecutalo como administrador
@el_roro_09 a mi tampoco me salia nada, asi que solo tenes que actualizar con el parche que dejo dentro del rar y listo ya funciona, si ya tenes instalado el juego y no queres descargar este archivo me avisas para pasarte el parche
yo baje tu juego y lo instale como dicen las instrucciones y nada.
ya lo ejecute con administrador y nada
@el_roro_09  se tiene que poner el parche antes de intalar el juego?
@el_roro_09 @ryukpl demen uno o dos dias maximo para hacerles un video tutorial, cuando lo tenga listo los nombro
el parche funciona con cualquier version de halo o tiene que ser la tuya?
@ryukpl realmente solo la he probado con la mia.... pero si no mal recuerdo en el sitio de descarga habian otros parches, dame un tiempito y te paso el link con todos los parches. De hoy por la noche no pasa
ok solo quiero para jugar online sin problemas!
@ryukpl baja este rar, dentro vienen 4 parches, pero al final solo uno sera el que te funcionara:
https://www.4shared.com/rar/klo0TPNkce/Parches.html
como se instalan?
Hola :me podrias ayuda?me pide contrase?
@dolores el pass para todos mis post es la misma:
elcuervo

@ryukpl solo das click derecho, ejecutar como administrador
Muchas gracias!!! si yo descargue varias cosas tuyas alucinantes... muchas gracias ya la estoy poniendo aver que onda ,despues te comento . . .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!