El Hobbit 1, version extendida/ subtitulada/ Mega

Datos de la Pelicula

Titulo original: The Hobbit: An Unexpected Journey
Titulo español latino: El Hobbit, un viaje inesperado
Año: 2012
Duración: 3 hr 2 min
Pais: Estados Unidos
Director: Peter Jackson
Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo del Toro                             
Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott, Aidan Turner, James Nesbitt, Graham McTavish, Dean O'Gorman, Peter Hambleton, Jed Brophy,Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, William Kircher, Mark Hadlow,Sylvester McCoy, Andy Serkis, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Christopher Lee

Sinopsis:

Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media
Fuente: FILMAFFINITY

Datos del Archivo

Peso del archivo: 1,55 Gb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Archivo SRT incluido
Formato: MP4
Resolucion: 720x300
Servidor: Mega.co.nz
Sin Contraseña

Capturas de Pantalla

Link

Que sea de su agrado , si los links se caen avísenme, no tengo ningún problema con resubir, los archivos estan en mi pc

El Hobbit 1, version extendida/ subtitulada/ Mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2804 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Hobbit 1, version extendida/ subtitulada/ Mega
Cuanto dura la versi?
tengo la misma duda, tiene ecenas que no salieron en cine?
Gracias x el post, abrazo.
La version extendida trae escenas que no salieron en la pelicula original, que el director omitio y que explican de una mejor manera los eventos ocurridos en la pelicula y en las que siguen. La version original dura 162 minutos y la version extendida 182 minutos. Si eres fan de el Hobbit encontraras interesante las escenas que salen :3 @costafebre  @rigardo
Gracias por tu comentario, pronto subire la segunda del hobbit version extendida
@treze33
@mia_c Gracias por la explicaci?
Yo tengo el reprodutor VLC (el del conito) y arrastro el archivo del subtitulo a la pantalla y se pegan, en WMP creo que tambien funciona asi, y programas para pegarlos no conosco @costafebre
@mia_c jajaja (el del conito) gracias igual, no te hag?
@mia_c     gracias!!!!
@rigardo revisa mis post, ahi esta
@rigardo y denada amigo, yo tengo los libros pero los tengo en formato EPUB, si te sirven me dices y los subo :3, no tengo ningun problema. Y si, es una lata leer del pc, a mi me gusta leer, asi que me compre un kindle para descargar los libros gratiis y leerlos ahi. Gracias por tu buena onda !
buen aporte, gracias por compartir. Una pregunta es mucha la diferencia de resolucion de esta pelicula con la segunda q ust subio?
@ruzz jajaja nooo, visualmente las dos se ven bastante bien, y en pantalla completa se ven del mismo porte y con buena calidad, se le ven hasta las arrugas a galadriel
muchas gracias...!!
Mil Gracias. Ya baje tu otro aporte la 2. Cuando crees que salga la 3 en extendida? Gracias Nuevamente
@ruzz denada amigo
@6hobit6 tal vez a final de a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!