Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ver TODOS los canales d TV y Cable d muchos paises

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
YOU TV FREE...
(antes you tv player) actualizacion

la mejor aplicacion APK para ver TV en tu Android o poder verlos directamente en la web....

Existen todos los canales de tv de paga, asi como los canales nacionales de muchisimos paises??

No tienes que agregar canales ni direcciones, con solo anadir una string es suficiente.

para la pagina con solo entrar en http://tutvgratis.tv/ es suficiente...
la app se las dejo aki.
https://www.facebook.com/TuTVOficial (en esta pagina aparece la app, buscar la v5.1)
 ó
 https://mega.co.nz/#!WMkkgCyY!lwxVy865DZGNwiNlNxZRZA459s869F5iVEA0P8iY3kM 

(proporcionado por Lord_Irw, gracias men, te agarre tu enlace, jijiji) con este hay que actualizar la apliacion a la version 5.1

y para los k no les funciona...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.player.youfree (esta es la version 5.1, la mas nueva)

espero les guste....

TUTORIAL PARA CARGAR LOS CANALES POR QUE DE ENTRADA PARECE REPRODUCTOR DE VIDEOS:

1.- abrimos la aplicacion!

2.- esperamos a que cargue

3.- le damos en "gracias por avisar", alli dice los pasos pero seguimos de todos modos!!!

4.- le damos en la opcion de arriba a la izquierda.....

5.- nos va a desplegar una serie de opciones, buscamos la que dice, "añadir"...

6.- nos aparecera un recuadro, ponemos en nombre tutv o cualkier cosa, pero esta bien "tutv" y en la parte de abajo "luna", y aceptar....

ACTUALIZACION!!! (23/02/15)
en vez de LUNA, pongan, "tutvgratis.tv"

7.- y listo!!! ya se ven todoooooos los canales, de mexico o cualkier pais... canales premier, canales de cable, esta muy bien equipado.......

actualizacion 23/02/15.

para ver los canales +18, tienes que ir a la parte SUPERIOR DERECHA donde esta un dibujo de una persona de icono.

despues le das en ajustes (NO TENGO IMAGEN POR EL MOMENTO)

despues en la pestaña de GENERAL, en la casilla k dice "Mostrar contenido para adultos", (NO TENGO IMAGEN POR EL MOMENTO)

se salen de alli y ya veran en las categorias los canales "premium", donde esta todo eso.... jijijijiji

Ver TODOS los canales d TV y Cable d muchos paises
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6118 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Ver TODOS los canales d TV y Cable d muchos paises
NO SIRVE DE NADA AMIGO
HICE TAL CUAL TUS PASOS Y APARECE NO HAY VIDEOS
Cita WOLVIELVIS: Mostrar

En url prueba con esta tutvgratis.tv
sale no hay videos , probado en samsung s5 ayuden con una buena direccion
no hay nada a ver si puedes ayudar
Si no sintoniza Venus, no tiene mucho valor...  
Yo la tengo y me funciona muy bien y si tambn tiene canales de +18 para esos ay que ir a activar una casilla y ponerle una contrase?
Es con conexion a internet verdad?
@WOLVIELVIS @brianru @tony2999 @mariano125 si funciona, cambien en la parte de a?
Hey brothers, otravez visitando la mejor comunidad de la red IDENTI!!!!  estuve ausente un rato, bueno me intereso la apk e igual la probe siguiendo los pasos y pues no, no funk....... pero YA encontre la solucion, solo cambien la url de LUNA por: tutvgratis.tv i LISTO!!!! a disfrutar la aplicacion......
es correcto mi estimado, ya actualice el post!!! gracias man,@ente9
Me funciona poniendo tutvgratis.tv como pusiste ahora. Gracias, cuando me activen, dejare algunos puntos
Instalado pero te pide actualizar a la ultima version.  Pero funcionando al 100%  Gracias!!
@linocho funcionando amigo?
como veo canales a mi eleccion? ufc por ejemplo
@linocho ya funcionando amigo.
aunque no esta el canal que buscaba pero  funciona  muy bien. me servira para ver la libertadores y la champion

gracias por tu ayuda.

PD: si necesitas  series marvel o dc comics,
comics
lubros tengo harti
no hago post ya porque me bannearon otra cuenta
huuu, k mal k te banearan, gracias amigo, ya platicaremos para eso de las series, cualkier cosa sigo a tus ordenes.... nos vemos!!!
la uso es de las mejores, Gracias por compartir.
muchisimas gracias, excelenisimo aporrte
Tengo una duda como instalo la aplicacion en mi celular? Tengo un Samsung Galaxy Avant sin root con 16 GB de memoria interna y no tengo tarjeta micro.
justo como puse en el tuto... conectate al google play y mete la url k pongo arriba, descargas la aplicacion a tu cel y listo, sigue los pasos, todo lo tienes k hacer desde el cel....@Bori_4ever
en la pagina, no en la app, si no en la pagina, tutvgratis.tv, busca UFC Network!! alli la tienen, solo k  en la app, no la tienen.......

@WOLVIELVIS
Lo acabo de hacer y me salio un comercial (cartelito) antes de que empezara el video. Que puedo hacer para evitar los comerciales? cuando navego en google chrome me salen muchos anuncios tambien
@juandiablo venus es  el que mejor se ve.
@Bori_4ever para la apliacion en android, solo salen 2, uno antes de cargar, y otro chikito abajo, k igual lo kitas la primera vez y listo... en la pagina, solo le tienes k dar dos veces, y listo, si manejas firefox, utiliza el adblock plus, t kita mucha publicidad....

@treun creo k ya maneja como 7 canales de esos, jijijijiji.. algunos se ven pero como k les faltara calidad y otros si se ven d muy buena calidad... cuestion de checarlos... jijijij
@linocho Pues yo cierro el primero para que empieze el video y luego cierro el chiquito de abajo pero al rato vuelve y sale el chiquito de abajo. Hay que estar cerrandolo de vez en cuando, por que a mi no me pasa como a ti que lo cierras y no vuelve a a salir. Y lo de Google Chrome me referia para celular, ya que no hay Adblock Block para celular. Que metodo se puede utilizar para bloquear las publicidades de Google Chrome en Android?

@linocho @treun Por lo que veo no soy el unico que anda curioseando por esos lares  
@Bori_4ever  pues k  no se si sea por el canal k estas viendo, yo los che veo siempre son antena 3, los simposns, los caballeros del zodiaco, azteca 7, histoy, discovery kids... y no me sucede..... tal vez sea el canal k estas viendo... k en ese especificamente salgan comerciales a cada rato....

haaa, y de lo otro no se de k me hablas, es mas, esta conversaci?
@Bori_4ever jajajajajajajaja!!!!!
@treun Voy entonces que rootear el celular. Tu lo rooteastes tu mismo? Cuales son los riesgos de que salga mal el rooteo?
yo mismo lo roote?
no sirve antes tenia un apk que se llamaba tus canales de cable y andaba joya despu?
no se que hice pero ahora funciona
Cita Bori_4ever: Mostrar

Me encanto esa foto, te pasaste!
Buena la aplicacion, muy muy buena... resalta la obra de arte llamada "VENUS" jajajajajajajaja gracias por el aporte amigo.
jajajajajajaaajjaja, muy cierto... jajaja @juandiablo
Hola alguien sabe como puedo desbloquear un iphone?....
bien funciona al 100% bien
Cita: Mostrar
y
Cita: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!