Chespirito: Una gran historia que contar 720p HDTV

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
Bueno lo prometido es deuda aca esta ya el ultimo especial de televisa al gran Chespirito en el que hubiera sido su cumpleaños 86, me desvele un poco porque lo dieron tarde este especial, asi que espero lo disfruten con su familia porque hubo datos interesante que la mayoria ya conocian pero hubo coreografia de algunas de sus canciones en nueva version por un grupo de niños que lo hicieron bien a mi parecer, pero el personaje de la chilindrina tradicional no estaba, sepa televisa porque hacen eso ya que igual es un personaje creado por Roberto Gomez Bolaños y deberia poder usarlo sin problema.

En la captura pueden ver los detalles del ripeo, calidad muy buena pero no excelente porque no es un blu-ray, peso de 2.78 GB

Y los mas importante el link de descarga
Chespirito: Una gran historia que contar 720p HDTV
170 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3163 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Chespirito: Una gran historia que contar 720p HDTV
que ratas que son! + de 480 visitas y solo 65 puntos  
+10 por el esfuerzo kapo!
@hcba jajajaj muy comun este apecto aca en identi, pero seguimos compartiendo, gracias amigo
Cita hcba: Mostrar

Suele pasar mucho eso por aca  
muy bueno , lo estaba buscando presisamente , pero en la pagina de televisa no lo dejavan ver , me gustaron mucho las coreografias,canciones y datos que algunos no sabiamos muchas gracias
Muy buena la canci?
gracias amigo...
+10 y a fav. maniana lo descargo gracias
Cita DVDRip89: Mostrar
muchas gracias parcero, interesante este especial que le hicieron no lo habia visto ni tenia idea que existia,
lei que andas capturando chespirito que bueno amigo, andare a la espera de esa jejeje que imagino la subiras tan pronto tengas todo listo.
Salu2, Arigato  
@van07 si en eso estoy, pero si tardar?
@olwing si imagino amigo el gran trabajo que implica y sobre todo el peso que ha de ser bastante, igual por aca andare pendiente fiel seguidor de tus excelentes aportes.  
@olwing no me avia dado cuenta que ya avias subido esta amigo buen aporte como los que sueles hacer tus meresidos +10
@Zoidbergs1 gracias amigo ya comence a subir el chapulin temporada 7, creo que a mas tardar el sabado hao el post porque ando un poco corto de tiempo
@olwing no te preocupes amigo tomate tu tiempo eres grande estare pasiente esperandola.  
excelente graciassss
muchisimas gracias!! vi tu post de "el chapulin colorado completo" pero ya no existe...   volveras a crear un post de ese tema nuevamente? porfis..eres el genio de esos capitulos porfa sigue asi hay muchos q te apoyamos
@cris700 pues al parecer es un problemade identi que perdio la info porque perdi mis puntos y mis 2 ultimos posts, esperare a ver si ellos lo recuperan sino vere si hago el post de nuevo mas adelante
ok gracias por tu respuesta!! pero segun el administrador los ultimos post de el ultimo mes se perdieron y no volveran ya q hubo una falla en el sistema.....
tengo los enlaces dlc para quien quiera
@olwing colega los enlaces estan caidos.. los podrias re subir?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!