Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

WiFi File Transfer Pro 1 0 9 [Patched][No Root]

Alguna vez has olvidado tu cable de datos USB?, si te ha pasado una y otra vez, entonces es momento de que pienses en utilizar una aplicación como WiFi File Transfer Pro 1.0.9 APK con la cual te olvidarás de los cables USB que son utilizados para pasar archivos de la PC al teléfono, ahora tan solo con tener una conexión WiFi en desde cualquier PC tendrás la oportunidad de pasar música, vídeos, apk?s, fotos, documentos y todo tipo de archivos que quieras y necesitas. Borra, renombra, copia, comprime y descomprime archivos zip desde una elegante interfaz web.

*NUEVA VERSION*
NOVEDADES
 Posibilidad de subir y descargar múltiples archivos al mismo tiempo
 Borrar, renombrar, copiar, comprimir y descomprimir archivos zip utilizando la interfase web
 Autenticación de Password (opcional)
 Accesos directos a los directorios de foto, video y música
 Posibilidad de usar la aplicación en 2do plano
 Ver fotos directamente desde el navegador (galería integrada para ver vistas en miniatura)

NOTAS
 Para utilizar esta aplicación, tu computadora y celular necesitan estar conectadas en la misma red o area local.
 Si quieres usar esta aplicación en redes de WiFi públicas, asegúrate de establecer un password en las opciones del programa.

Tortuga 3
WiFi File Transfer Pro 1 0 9 [Patched][No Root]
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2673 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios WiFi File Transfer Pro 1 0 9 [Patched][No Root]
lo unico que no me gusta es que la transferencia es muy lenta
me quedo con airdroid
@naruzugui0 A mi me transfiere a 4MB/s lo cual no est?
me lo llevo don tortuga
@Tortuga3 a mi 50kb/s x eso deje de usarlo o crees que influya que tengo mas equipos conectados a la red como tables celulares pc etc??
Pues eso de 4MB/s a mi me parece muy lento. Yo uso una Macbook y me quedo con los cables que con esos me transfiere como 100MB/s y lo de esto de wify ni a un 1MB me llega la transferencia
@R7capo10 Pues claro que es lento comparado con el cable la idea es usarlo para cuando no lleves alg?
Tenia una version que me limitaba el peso de los archivos..esta esta excelente...gracias
Tengo una duda como instalo la aplicacion en mi celular? Tengo un Samsung Galaxy Avant sin root con 16 GB de memoria interna y no tengo tarjeta micro.
Perdon me recorde que ya te habia preguntado esta misma pregunta en otro post tuyo y me dijistes que no sabias. Por que no usabas android. Saludos!  
gracias amigo!!!  
@Tortuga3 funciona al 100%  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!