Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

MX Player Pro 1 7 38 nightly [Patched][No Root]

a) EQUIPMENT VELOCITY ? Hardware acceleration can be applied to even more videos with the assistance of new H/W decoder. b) MULTI-CORE DECODING ? MX Gamer is the very first Android video clip player which supports multi-core decoding. Examination result shown that dual-core gadget?s performance depends on 70 % far better compared to single-core devices. c) PINCH TO ZOOM, ZOOM As Well As PAN ? Conveniently focus and also out by pinching and swiping across the display. Zoom and Pan is additionally offered by alternative. d) SUBTITLE ACTIONS ? Scroll forward/backward to transfer to next/previous message, Up/down to move content up and down, Zoom in/out to transform text dimension. e) CHILDREN SECURE ? Keep your kids delighted without needing to stress that they can make calls or touch other applications. (plugin called for). Caption styles MX Player Pro Patched Apk: DVD, DVB, SSA/ASS Caption tracks. SubStation Alpha(. ssa/. butt) with full styling. SAMI(. smi) with ruby tag support. SubRip(. srt). MicroDVD(. sub). VobSub(. sub/. idx). SubViewer 2.0(. sub). MPL 2(. mpl). Power DivX(. psb). TMPlayer(. txt). Teletext. PJS(. pjs). WebVTT(. vtt). What?s New In MX Player Pro Apk Enhanced Android TV assistance. This app has NO ads. Note:. Patched variation, no lucky patcher or Google Play MOD needed! Kindly eliminate all previous version as well as codec at first!!! Make a backup of your existing variation?s data/setting (if necessary). Recover your data backup data/setting (if required).
a) VELOCIDAD DE EQUIPO - La aceleración de hardware se puede aplicar a incluso más vídeos con la ayuda del nuevo H / W decodificador.
    b) MULTI-CORE DECODIFICACIÓN - MX Gamer es el primer clip de reproductor de vídeo para Android que soporta la decodificación multi-core. Resultado del examen muestra que el rendimiento de doble núcleo del aparato depende del 70% mucho mejor en comparación con los dispositivos de un solo núcleo.
    c) pellizcar para ampliar, ZOOM, Así Como PAN - Bien enfocar y también por pellizcos y deslizar a través de la pantalla. Zoom y Pan se ofrece, además, por la alternativa.
    d) ACCIONES SUBTITLE - Se desplaza hacia adelante / atrás para transferir al siguiente mensaje / anterior, arriba / abajo para mover el contenido hacia arriba y abajo, zoom in / out para transformar texto de cota.
    e) asegura a los niños - Mantenga sus niños deleitaron sin necesidad de hacer hincapié en que ellos pueden hacer llamadas ni tocar otras aplicaciones. (Plugin llamado para).

Estilos de leyenda MX Player Pro Apk parcheado:

Pistas de DVD, DVB, SSA / ASS subtítulos.
    Substation Alpha (. Ssa /. Trasero) con un estilo completo.
    SAMI (. SMI) con ayuda de la etiqueta rubí.
    SubRip (. Srt).
    MicroDVD (. Sub).
    VobSub (. Sub /. Idx).
    SubViewer2.0 (. Sub).
    MPL2 (. Mpl).
    PowerDivX (. Psb).
    TMPlayer (. Txt).
    Teletexto.
    PJS (. Pjs).
    WebVTT (. VTT).

Novedades de MX Player Pro Apk

Enhanced asistencia TV Android.

Esta aplicación no tiene anuncios.

Min System Requirements

CPU : armeabi,armeabi-v7a,mips,x86
    Android Version : Eclair 2.1
    Screen : small
    GPU :

Nombre Completo: MX Player Pro
Google ID: com.mxtech.videoplayer.pro
Versión: 1.7.38.nightly.20150221
Tamaño del archivo: 11.30 MB
Categoría: Aplicaciones, Multimedia y vídeo
Desarrollador: Kim Jae Hyun

Tortuga 3
MX Player Pro 1 7 38 nightly [Patched][No Root]
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1718 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios MX Player Pro 1 7 38 nightly [Patched][No Root]
espero este muy bien este pro el anterior se cerraba en videos online espero este no!   +10
error en el link amigo no permite descargasr ni reconoce la url para descarga en algun gestor podrias subirlo a mega u 4shared u otro hosting? muchas gracias  
@razor025 Amigo yo lo descargue hace un ratito sin problemas, intentalo nuevamente.
Yo lo instale orita de otro usuario y el antivirus de mi celular me lo detecto como riesgoso. Me imagino que era por que estaba crackeado. Pero igual me lo hubiera descargado de ti mejor, confio mas. Pero no sabia que lo habias postiado, para la proxima me fijo mejor.
Que es eso de Nightly ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!