Descargar Five Nights At Freddy 2 APK Android

Hola gente, hoy les traigo Five Nights At Freddy 2 Para Android Full, la ultima version que ha salido

El link de descarga se encuentra hasta abajo

Five Nights at Freddy's 2 es un videojuego de terror independiente del género point and click desarrollado por Scott Cawthon en el año 2014 y lanzado poco después de Five Nights at Freddy's. Fue publicado a través de Steamel 11 de noviembre de 2014, mucho antes del plan original del autor de ser comercializado durante el 25 de diciembre de 2014, tras considerar hacerlo originalmente durante el año siguiente a causa de los problemas por lanzar la versión de prueba.1 2 La versión para Android fue comercializada el 13 de noviembre de 2014 y para Windows Phone 8 el día 5 de diciembre junto al primer juego.

Como ocurre en el primer juego, Five Nights at Freddy's, el jugador debe sobrevivir cinco noches -nueve minutos reales- mientras vigila la ficticia pizzería «Freddy Fazbear's Pizza» sin ser atacado por uno de los diez animatrónicos que caminan por todo el recinto. El jugador no puede abandonar el puesto de vigilancia, pero puede seguir los movimientos de los robots a través de las cámaras de vigilancia que están colocados en el interior del edificio. La oficina tiene tres entradas, el pasillo central y dos conductos de ventilación laterales que no pueden ser cerrados. Cada uno de ellos pueden ser iluminados para comprobar si algún personaje se está acercando a la oficina.

El jugador puede ponerse una máscara de Freddy para confundir a los animatrónicos y dispone de una linterna eléctrica para iluminar las áreas oscuras cuando observa a través de las cámaras de seguridad. Sin embargo la linterna consume energía de la batería eléctrica; si se agota, el jugador se vuelve vulnerable al ataque del animatronico Foxy. Otra medida de seguridad es la activación remota de una caja de música, localizada en una habitación, que debe mantenerse sonando para evitar el ataque de un enemigo adicional que aparece cuando la música finaliza.

TUTORIAL PARA LAS PERSONAS QUE NO SABEN INSTALAR JUEGOS FUERA DE LA PLAY STORE:

Link de descarga:

Descargar Five Nights At Freddy 2 APK Android
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2950 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Descargar Five Nights At Freddy 2 APK Android
pero esta version no se cierra sola??
@ar1990 A mi nunca se me ha cerrado y me va perfecta, puede variar tambien de el celular y version de Android que tengas en el caso de que cause problemas
Cita Sandwich12: Mostrar
tengo android 4.4.2 pero me funciona muy bien con una app para liberar espacio en la ram para cuando estoy jugando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!