Age of Mythology + Titans -MEGA

Age of Mythology (abreviado AoM) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.
Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la serie Age of Empires y es muy similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y en lugar de enfocarse en la Historia, se centra en la Mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.
Age of Empires: Mythologies es una spin-off de la secuela de Age of Empires: The Age of Kings, pero con la diferencia de añadir los elementos mitológicos incluidos en Age of Mythology. Fue desarrollado por Griptonite Games

Lenguaje español:

Pass:
WWW.JUEGOS-PC.CU.CC
Age of Mythology + Titans -MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4151 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Age of Mythology + Titans -MEGA
es la expansion o el juego normal?
Cita Siox: Mostrar

El juego y la expancion
que tal amigo sabes si funciona para sistemas operativos de 64 bits(windows 8)
@jucevasa17 Yo tengo windows 7 64 bits y me anda perfecto, no sabria decirte si para windows 8 anda.
Muchas gracias, est?
@gomgc Muchas gracias por la traducci?
@gomgc voy a probar a ver como nos va... gracias por el aporte, y si tuvieras la saga de age of empire II Y II, COMPATIBLE PARA 64 BITS seria un ?
@jucevasa17 Hola! mira, como soy novato no puedo hacer otro post todavia, pero subi el age of empires 2 en mi pagina (la contra del fichero). tengo win 7 64 bits y me anduvo perfectamente.
@gomgc El archivo me marca error de descompresi?
@hazael_07 Que error? fijate que la contra este bien puesta, escribila manualmente
@gomgc Marca que el fichero est?
@hazael_07 Que raro, ahi lo estoy bajando para ver que pasa, disculpa
@gomgc  perfecto gracias por sacar el tiempo para compartir.
Saludos +10
enlaces caidos en la parte 5 y la 6 ... podrias resuvir..
@jucevasa17 no se cayeron, borre los archivos porque estaban corruptos, los estoy resubiendo. perdon, iba a borrar el post pero no me da la opcion, sabes donde esta?
@gomgc sigue este enlace....

http://www.identi.li/index.php?topic=101003

cuando vuelvas a resuvir los enlaces me podr?
@jucevasa17
Dale, cuando los suba te aviso
No, no tienen ningun virus, el problema fue que cuando los subi a google drive y use el remote upload de jheberg se da?
@jucevasa17  @hazael_07
Ya lo resubi! el archivo de la traduccion esta en los links. a penas me deje identi, lo actualizo, en mi pagina (la contra del fichero) ya estan actualizados
Cita gomgc: Mostrar

Listo, ya actualice el post
@gomgc Muchas gracias por avisarme, descargando de nuevo.  
@hazael_07 De nada , espero que te haya funcionado esta vez
@gomgc Si, todo muy bien. Gracias.
Gracias. Descargando  
gracias te deje mis ultimos 10 en el post de conqueros
@gomgc perfecto no
Cita gomgc: Mostrar
@jucevasa17 De nada, que suerte que te gusto
yo lo e jugado con el audio en espa?
amigo , buen post , pero como es el crack para el idioma ? se copia y se pega o hay que hacer otra cosa ?
Me dice contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!