Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La dama deNegro 2 Angel DeLa Muerte 2015 1080pMega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
La dama de Negro 2 Angel De La Muerte 2015 1080p Mega

Titulo Original: The Woman in Black 2: Angel of Death 2015
Resolución: 1920×1088 (1080p) | Formato: MKV
Audio #1: Ingles AC3 2.0 
Subtitulos: Español
Duracion: 01Hr 34Min 08Seg 
Tamaño del Archivo: 1.62 GB
Tamaño Comprimido 1.65 GB | Son .rar5 Asi que tienes que tener una de las ultimas versiones de Winrar Link al final ?

Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situada en una isla, que sólo se comunica con tierra firme por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. Su presencia no tarda en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esa mansión en ruinas: se trata de ?La mujer de negro?.

Enlaces De Descarga

Siox_Un_Capo

Winrar : 
La dama deNegro 2 Angel DeLa Muerte 2015 1080pMega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3355 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La dama deNegro 2 Angel DeLa Muerte 2015 1080pMega
WeRip, Screener, BDRip????
GRACIAS SE VE GENIAL
File: The Woman in Black 2 Angel of Death 2014 1080p PMHD.mkv
Size: 1692785449 bytes (1.58 GiB), duration: 01:34:08, avg.bitrate: 2398 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, stereo (eng)
Video: h264, yuv420p, 1920x1088, 24.94 fps(r)
Subtitles: spa
Doridro Entertainment Team [DET]
Excelente... a verla de inmediato... Gracias...   Saludos
hola, me sale un error, que no es valido como archivo comprimido, como le hago??
Me pasa lo mismo, me da error...
enlaces caidos  
@nekonome87 @knuza tienen que actualizar el winrar a la ultima version. alfinal del post tienen la ultima version subida por mi

@ALEJOSSETH @nandresf se supone que estan resubidos pero la gente lo denuncia y los tiran abajo  
Muchas gracias Siox por la respuesta!!!
Gracias por el aporte, bajando..
los link ya se calleron, me podrias pasar la parte 1 que parece que la que esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!