Relatos Salvajes (2014) [DVDRip/Latino] [MEGA]

Relatos Salvajes (2014)

Sinopsis:
 La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Se inspira en los ?Cuentos asombrosos? (1985-1987), serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa lo civilizado de la brutalidad.

Ficha Técnica:
 Título original: Relatos Salvajes
 Año: 2014
 Duración: 115 min.
 País: Argentina - España
 Director: Damián Szifrón
 Guión: Damián Szifrón
 Música: Gustavo Santaolalla
 Fotografía: Javier Juliá
 Reparto: Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán de Silva, María Marull, Marcelo Pozzi, Diego Gentile, María Onetto
 Productora: Coproducción Argentina-España; Kramer & Sigman Films / El Deseo / Telefé
 Género: Comedia. Intriga. Drama | Comedia negra. Película de episodios

Datos Técnicos:
 DVDRip | AVI | 720x304 | 1.39 GB | Español (Castellano y latino) AC3 5.1

Descargar Gratis:

Descargar Parte 3 Clic Aqui

Enlaces De Descarga

Para dejar las cosas en claro, aquí una explicación de un Moderador sobre el último link.

Relatos Salvajes (2014) [DVDRip/Latino] [MEGA]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 14649 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Relatos Salvajes (2014) [DVDRip/Latino] [MEGA]
muy buena peli!!!!!
Hasta ahora todo parece bien xD gracias por comentar
te voy a hacer una critica para futuras subidas: tenes que hacer las cosas mas sencillas ara descomprimir,
hay usuarios que encuentran engorroso el sistema de descomprimuir y descomprimir, ademas si uno esta en identi
no tiene que llenar su pc de tu spam encubierto dentro de los archivos que subiste.
tenes que poner los enlaces a los archivos directos sin nada mas. Suerte  
Cita federucho399: Mostrar
Perdon amigo, lo que pasa es que ese y otros archivo me lo han borrado usando el clasico descargar y descomprime una sola vez, lo he puesto asi y que me estaba enpesando ha aburrime de resubirlo de esa forma tendre mas dias en ser borrado que solo este dia, no se si me comprendes   no?

Eso solo que quiero tener espacio para mas pelis nuevas y dedicarle tiempo a resubir a cada rato no hare nada en el dia y eso me desespera no poder publicar algo nuevo asi soy yo  
amigo : en identi hay tutos para subir utilizando contenedores de enlaces que protegen tus subidas.
http://www.identi.li/index.php?topic=168828  lee este post, te va a ayudar. Un abrazo  
Cita federucho399: Mostrar
Asi es bien, gracias de todas formas  
Welcome! Excelente peli +10  
la parte 1 y 2 me lleva a Mega Propaganda y la 3 para descargar un archive de 102 mb...??????????????
Cita Hoqa1968: Mostrar
Y cual es el problema?, haz descargardo la peli??  
muchas gracias, excelente aporte  
no...no he podido descargar....porque la parte 1 y 2 me lleva a la pagina principal de mega....es decir...sin nigun enlace para la descarga...
Cita Hoqa1968: Mostrar
A mi me envia a descargar trata solo de pulsar el link porque eso es lo que hago para llegar
hola tomas... descargue pero tengo problemas para descomprimir
explicame como debo hacer porfa
Cita Delceggio: Mostrar
Deje en el archivo un archivo de texto que dice ''LEE ESTO ES IMPORTANTE!!'' ahi esta lo que buscas
Cita fede23: Mostrar
si si, se me complico porque no podia habrir el texto sin la contrase?
me olvide de comentar q con el GOM no corre el audio... con otros anda bien.
gracias por todo
Cita Delceggio: Mostrar
Gracias a ti por contar tu experiencia, ayudara a los demas cuando pase algo asi
Cita Yorkhesan: Mostrar
Cita tomas01.: Mostrar
Estimado amigo, luego de leer todos los comentarios, te pido disculpas por los que lo hicieron de una manera bastante grosera. No todos son as?
Cita bragante: Mostrar
Cita kraven234: Mostrar
Resubido  
Gracias amigo, exelente como todas tus subidas.

Creo (solo como consejo) que deber?
Cita jfdiaz: Mostrar
Cita caranga: Mostrar
Resubido
Cual es la contrase?
Cita Maurolo83: Mostrar
Amigo podrias subir el 3 link, esta eliminado. gracias
Cita bragante: Mostrar

?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!