14 Juegos Xbox Live Arcade|No RGH/JTAG|No demos|SF

14 Juegos de Xbox Live Arcade para consolas sin RGH/JTAG [No demos] [Solidfiles]

Hola amigos de Identi, en esta ocasión les traigo, como indica el título, 14 Juegos completos de Xbox LIVE Arcade para aquellos que tengan su XBOX 360 sin el exploit RGH/JTAG, aunque puede estar flasheado y/o sin conexión a Internet e igual servirán. Tampoco requieren de perfiles externos para funcionar y no hay riesgo de baneo si los juegas en línea

Para ejecutar los juegos necesitarán una memoria USB configurada para Xbox (la meten en su consola y le dan "Configurar") y el programa Horizon (que pueden bajar de aquí). Dejo una guía rápida de cómo usarlo:

Cita: Mostrar

Aclaro que estos son los únicos juegos completos que funcionan con este método, esto porque fueron vendidos en su momento como juegos físicos y se extrajeron de sus respectivos DVD's, o porque fueron lanzados en un principio sin la protección DRM. Sigue habiendo juegos gratis en el Xbox Marketplace, demos y otros completos que ocupan perfiles, pero esos son otros temas diferentes al objetivo de este post.

Así que, sin más que decir, empezemos

Aegis Wing

¿Estás listo para salvar el universo de la invasión Araxiana? Rétalos por tu cuenta o recluta hasta a tres amigos para hacerles frente con todo lo que tienes. ¿Es tu día de suerte? Inténtalo en modo Demencia -Las recompensas son grandes... pero el nombre lo dice todo-

Alien Breed 1: Evolution

¡Prepárate para la acción! ¡La "especie" ha vuelto y hay que acabar con ella! Solo o con un amigo, en línea o desconectado, tú eliges cómo quieres enfrentarte al enemigo en este juego de acción-horror con un ritmo trepidante en un mundo de pánico y terror. Tendrás que dejar el miedo a un lado si quieres superar los múltiples desafíos y completar esta aventura... ¡Acuérdate de quitar el seguro de tu arma!

Alien Breed 2: Assault

Alien Breed 2: Assault es un explosivo juego Arcade de ciencia ficción de disparos con una historia épica, enemigos alienígenas inteligentes, armas impactantes y entornos ricos en detalles, desarrollado con Unreal Engine 3 de Epic Games. Además de la emocionante campaña para un solo jugador y el nuevo modo de superviviente, el juego ofrece modos cooperativos de batalla repletos de acción para dos jugadores en línea.

Alien Breed 3: Descent

Alien Breed 3: Descent es un shooter arcade de ciencia ficción con una historia épica, enemigos alienígenas inteligentes, armas impactantes y entornos ricos en detalles, desarrollado con Unreal Engine 3 de Epic Games. Además de la emocionante conclusión de la campaña para un jugador y el modo de superviviente, el juego ofrece trepidantes modos cooperativos de batalla para dos jugadores, online o local, para Xbox LIVE Arcade.

Doritos Crash Course

Doritos Crash Course es un vertiginoso y divertido juego de obstáculos en el que tu avatar compite contra tus amigos y familiares en Xbox LIVE. Juega a través de 15 emocionantes niveles de plataformas en tres países diferentes. Compite contra tus amigos y familiares en modo para hasta cuatro jugadores con pantalla dividida local o en Xbox LIVE.

Doritos Dash of Destruction

Atraviesa rápidamente la ciudad como un hambriento Tiranosaurio Rex en busca de un camión de reparto de Doritos, o como un camión aterrorizado que se acerca y se aleja del camino de destrucción del tiranosaurio en busca de sus puntos de entrega. ¡Disfruta de la acción trepidante como un solo jugador o juega junto a tus amigos!

Harms Way

Harms Way es un dinámico juego de carreras en el que los conductores forman parejas con francotiradores. Como francotirador, tendrás que ayudar a tu conductor a ganar cueste lo que cueste. Destruye a tus rivales, bloquea su camino, liquida a su francotirador o incluso crea atajos y obtén nitro para tu conductor. Como conductor, tendrás que conducir de forma agresiva y arremeter contra los otros coches. No obstante, no te pegues a ellos durante mucho tiempo o tu francotirador no tendrá muchas opciones. ¡Modo para cuatro jugadores con pantalla dividida, partidas en línea y muchas explosiones!

Hexic HD

En un tablero con hexágonos de colores adyacentes, tendremos que hacerlos girar hacia un lado u otro tratando de hacer combos de 3 o más piezas del mismo color. Pero en realidad ese no es el objetivo del juego. Si te gustan los retos, entonces puedes intentar completar este juego al 100%, algo que te llevará horas y horas, o mejor dicho, días y días de práctica y paciencia. Objetivo último: hacer un combo de tres perlas negras o rodear una pieza con seis perlas negras...

Serious Sam HD: The First Encounter

Juega en más de 14 niveles de locura ambientados en el Antiguo Egipto. Entrégate a la destrucción con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo online en Xbox LIVE. Publica tus puntuaciones en los marcadores. ¡Consigue todos esos increíbles logros!

Serious Sam HD: The Second Encounter

El caos en alta definición continúa en Serious Sam HD: The Second Encounter, la esperada secuela del juego de disparos en primera persona Serious Sam HD. The Second Encounter incluye los modos de un jugador, combate mortal y cooperación combinados con unos gráficos brillantemente actualizados y la tradicional acción sin límites de la era dorada de los juegos de disparos en primera persona. Los nuevos modos multijugador para hasta 8 jugadores (Supervivencia, Capturar la bandera, Mi carga y Cooperación) y los más de doce mapas multijugador hacen de Serious Sam HD: The Second Encounter un digno sucesor de la obra maestra original.

Worms

¡Prepárate para luchar, coge fuerzas y dirígete al campo de batalla! Los gusanos han vuelto para buscar pelea, y están ansiosos por darte tu merecido. En la versión completa, podrás enfrentarte hasta a 3 jugadores más en uno de los tres escenarios aleatorios, cambiar multitud de ajustes, conseguir los 12 logros y escribir tu nombre en el salón de la fama de Worms. ¡El ejército de invertebrados te necesita!

Worms 2: Armaggedon

Worms 2: Armageddon es la versión digital más completa de Worms hasta la fecha, con partidas locales y en línea, charlas con voz, un cargamento de armas nuevas, nuevos escenarios y modos de juego, más sombreros, más colores de piel, más expresiones y una fascinante campaña para un jugador. ¡Aquí tienes tanta diversión como destrucción!

DLC's (La mayoría se activan al entrar a Xbox LIVE)

Worms Ultimate Mayhem

¡Worms Ultimate Mayhem es el juego definitivo de Worms en 3D! ¡Carga tus armas y disfruta de una dimensión completamente nueva en acción destructiva de cómic por turnos! Al pasar el juego a 3D se crean posibilidades de juego y estratégicas completamente nuevas. Con más de 80 misiones y desafíos para un jugador, modo multijugador en Xbox LIVE para hasta 4 jugadores, 5 modos multijugador, personalización sin precedentes de gusanos y armas y entornos completamente destruibles, el juego desborda caos sin control. Lucha y completa puzzles para hacerte camino por todas las misiones de Worms 3D y Worms 4: Mayhem; fundamentalmente, se trata de dos juegos en uno... y de la colección definitiva de Worms en 3D.

Yaris

Yaris es un juego de carreras futurístico creado por Toyota para promocionar su nueva línea de autos compactos. Presenta tres modelos de autos, cada uno con un arma que se utiliza para atacar a los diferentes enemigos que aparecen en cada escenario.

Haz clic en Rina para ver mi perfil/mis otros posts

*
**ACTUALIZACIONES RECIENTES***

Saga Assassin's Creed OST (2007-2015) 128 kbps AAC

[J-Rock] Discografía ViViD (128 kbps AAC) (MEGA)

Discografía NICO Touches the Walls (128 kbps AAC)

Hasta acá el post de hoy. Gracias por pasar

Dudas, sugerencias y críticas constructivas son bien recibidas

Puntuar = Agradecer = Motivar = Más aportes

¡Buen día y hasta la próxima!
14 Juegos Xbox Live Arcade|No RGH/JTAG|No demos|SF
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 8459 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios 14 Juegos Xbox Live Arcade|No RGH/JTAG|No demos|SF
a que te refieres con llave maya????
Malisimos tus juegos che... disculpa, pero son feos..
Jugas Online en LINK yo tengo una xbox 360 ya d?
podrias buscar el phantom breaker de xbox?
compi gracias se agradese tu esfuerso  
despues voy a probar los aliens, gracias por el aporte  
Me parece que hay otros por ahi (creo tengo algo en mi disco duro) si los encuentro (y es verdad mi comentario) los comparto.
@legnadempa Es la memoria USB as?
@espectorx efectivamente hay + mi xbox lo tngo con rgh, pero a un vecino le busque y si hay ke buscar como  "JUEGOS XBOX 360 DRM free content" los que tengo aca (probados)
Battlestar Galactica
Dash of Destruction
Diner Dash
DOOM
Double Dragon
Joust
Marble Blast Ultra
NBA Unrivaled
Outrun Online Arcade
Paperboy
Pinball FX
Robotron 2084
Roogoo
Root Beer Tapper
Smash TV
TMNT Turtles in Time Re-Shelled
Ultimate Mortal Kombat 3
Yaris
1.34 gb
Hola, compa soy nuevo en xbox.

tengo una xbox 360 me sirve?

saludos
@invas0r Obvio son para 360, puedes hacerlo incluso si no la tienes modificada, solo sigue las instrucciones, cualquier cosa me preguntas
@Morolo mi Xbox es igual que la tuya as?
@espectorx saludos mae!!! pura vida, me sirvieron en mi xbox de lo mas bien, tengo lt3.0, he visto varios juegos de xbla, como los castlevania, acaso se podr?
@JRASNK tuanis tuanis full de arcade solo estos del post, los dem?
@espectorx que madre.... buena vibra amigo, si averiguas si hay mas juegos full para pasarlos por usb a la negrita y poder jugarlos me avisas xfa, pura vida mae un gustazo saludarte  
Hola muchas gracias por el aporte estoy buscando algunos juegos full espero poder apoyar con el siguiente link es de un torrent que descargu?
@IFRIT_LUNA Gracias por tu aporte pero, si bien estos juegos son full, necesitan perfiles externos y Xbox LIVE para usarse, por eso no los incluir?
@espectorx Ya no es necesario lo de los perfiles externos, investigu?
Saludos @baag78, @tony160892 y @spectorx estuve haciendo b?
@IFRIT_LUNA disculpa amigo pero no se como descargar con el vuze   podrias explicar brevemente  
Hola @tony160892

1.- Instalar VUZE.- http://www.vuze.com/?lang=es_ES
2.- En los torrent dar click en el link magn?
bajando todos los juegos gracias espertorx
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!