Once Upon a Time Temporada 4 (MKV Dual Lat/Ing) MG

Tras volver del pasado Emma y Garfio trajeron a Marian, la mujer de Robin Hood. Eso produjo que el final feliz que tanto ansiaba Regina se fuera al instante. Pero eso no fue todo, encerrada en una urna Emma trajo a Elsa, la reina de Arendelle (Frozen). Elsa, completamente perdida, llega a Storybrooke en busca de su hermana Anna, desaparecida en el pasado cuando fue al Bosque Encantado en busca de respuestas para su hermana. La llegada de Elsa producirá que alguien más aparezca, la Reina de las Nieves, una nueva villana que da mucho de que hablar y que tiene un pasado en común con Emma y Elsa que ambas no consiguen recordar.

Formato: MKV
Idioma: Latino/Inglés [Dual]
Calidad: Full HD
Resolución: 1080p 
Tamaño: 1 GB 
Audio: AC3 5.1 
Servidor: Mega
Subtitulos: Latino - Inglés (Opcionales)
Temporada: 4
Año: 2014-2015
Número de episodios: 9 de 22
Duración por episodio: 44 minutos aprox.

Aquí está publicada en mi Post la cuarta temporada de Once Upon a Time.

Subiré los episodios una vez por semana.

Links en mantenimiento

Abraham P. Rojas

abraham_master
Once Upon a Time Temporada 4 (MKV Dual Lat/Ing) MG
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6272 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Once Upon a Time Temporada 4 (MKV Dual Lat/Ing) MG
Gracias, la esperaba en una calidad como esta, vale la pena el espacio que ocupe. ?
muchas gracais pero hay la posibilidad que los capitulos pesen menos?
Por fa..  Se ve genial..  En serio..  Pero el audio en latino est?
gracias, la calidad es lo mejor, el audio en latino es aceptable, espero que me puedas avisar cuando subas los dem?
buen dia, por alguna situaci?
Grande, lo esperaba, me avisas cuando lo vayas actualizando.  
Hola amigo muchas gracias por este aporte. Mi hijo, mi esposa y yo lo estavamos esperando desde el a?
hola amigo gracias por el aporte.. pregunta los otros capitulos estan disponible ?
Excelente aporte, espero los otros con ansias. Gracias
gracias, pero podrias subir los capitulos 4 y 5 en la misma calidad de las demas
muchas gracias por subir esta serie que es la locura de mis hijas. Podrias subir los capitulos 4 y 5 a mega porque del otro servidor no se los puede descargar. en cuanto pueda calificar paso a darte 10 puntos

YA PUDE, es mas dispendioso.. pero , gracias.
Muchas gracias por aportazo, me gustar?
esta arreglados los audios latinos??

Saludos
@aphrorose ya puede bajar, los capitulo, pero la pregunta de los 64mil los capitulos del 8 al 12 en latino cuando los subir?
hola, actualizaras tu post conforme salen los episodios en latino? ojala que si para seguir al pendiente, no te puedo dejar puntos porque no tengo, pero se agradece tu esfuerzo
sigue asi gracias
Ojala Hoy Continues Subiendolos Porfa, y Si Algo Mas Ligeros Tambien.
Hola, Nuevamente gracias por tu esfuerzo, pero estan bien pesados, y estarlos bajando de valde es fastidioso, sera que estan claros los audios que estan o se escuhan mal por todos lados y del 5 y 6 hay partes que no se escucha, estan bien aqui?, de por si que les cambiaron el doblaje a todas las voces y se escucha extra?
Hola el capitulo 8-9 estan en ingles no podr?
por cierto porque no le envian un mensaje privado a mi no me deja el sistema por mi rango  
Aguien sabe que pas?
Cuando se va arreglar el audio de la serie y cuando van aparecer  todos los capitulos va empezar la quinta temporada y no arreglaron la cuarta temporada todavia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!