Descifra contraseñas de winrar [con serial]

Descifra contraseñas de winrar

Hola identi hoy les traigo otro programa funsional con serial que calcula contraseñas sea numeros, letras, simbolos solo con configurarlo empezara a calcular la contraseña correcta, vean el video para que sepan como configurarlo y ponerle el serial tambien tiene la opcion de
de Garanteed winzip recovery .. luego sale que no habia pasword .. pero luego sale la opcion de guardar lo que se a scaneado y lo guarde con otro nombre despues lo intente abrir este fichero y lo abrio completamente sin necesidad de pasword.

Funsiona en windows xp, windows 7, windows 8 - 8.1.

Enlaces De Descarga

sin password
Descifra contraseñas de winrar [con serial]
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3251 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Descifra contraseñas de winrar [con serial]
ESPERO QUE SIRVA TENGO TRES PELICULAS EN FULL HD QUE SE ME OLVIDO LA CONTRASE?
solo recuerden ver le video para que no tengas dudas
Si la clave es 12345 o pepito si la encuentra, pero si es algo como "/dacc$&3$#DSF" descifrar?
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
L a verdad es que una clave de letras y o n?
Bueno, lo guardare, talvez algun dia de estos lo necesite.
gracias por tu post pero de verdad pensais que este tipo de software funcionan yo probe dos y no para nada
Cita slayer70: Mostrar
ya lo he probado y si funsiona  
Este tipo de programas funcionar funcionan, lo malo es que su utilidad depende del password con el que tenga que luchar, han de ser passwords sencillas por el tiempo que puede tomar en descifrar una clave....
pero funcionar funciona al 100%

Con passwords tipo "pepito" "toripass" "identiuser" ... pues en un par de horas te la saca, a mi un programa de estos me sac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!