Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Kundo: age of the rampant [vose] [mega]

Que tal queridos amigos, comparto hoy esta estupenda película coreana Kundo: age of the rampant. Una gran peli, se las recomiendo. Un saludo cordial.

Pd: algún salamin de los que nunca falta me denuncio los links y habían caído, los volví a subir con el esfuerzo que eso conlleva, es por esto que me veo en la necesidad de solo compartir los links a través de jdownloader. NO paso links por privado, espero sepan comprender.

INFO

Título original: Kundo: min-ran-eui si-dae

Año: 2014
Duración:
137 min.
País
:   Corea del Sur
Director
: Jong-bin Yun
Guión
: Cheol-Hong Jeon
Música
: Yeong-wook Jo
Fotografía
: Chan-min Choi
Reparto
: Jung-woo Ha, Ye-ri Han, Man-shik Jeong, Dong-won Kang, Hae-suk Kim, Seong-gyoon Kim, Kyeong-yeong Lee, Sung-min Lee, Dong-seok Ma, Ji-hye Yun
Productora
: Showbox/MediaplexGénero: Accion. 

Video: Avi (1.6 gb)
Audio: coreano.
Subtitulo: español (incrustado en el video).

CAPTURAS

SINOPSIS

La última dinastía Joseon se caracterizó por ser un periodo de agitación social y económica en Corea. Debido a las desastres naturales, las continuas malas cosechas, la pobreza, el hambre y la muerte están a la orden del día. Preocupada por su propia riqueza, la aristocracia comienza a extorsionar a las clases bajas. En medio del torbellino, una banda de luchadores se levanta contra las autoridades para perseguir a funcionarios corruptos y compartir su botín con los más desfavorecidos.

GERMANLOKURA
Kundo: age of the rampant [vose] [mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1422 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Kundo: age of the rampant [vose] [mega]
@.kalamidad Gracias amigo, que la disfrutes. Saludos cordiales.
Gracias por compartir amigo.  
Gracias por compartir excelente aporte  
Excelente Peli. Amigo.... Gracias...   Saludos
Volviste German!!!! te sigo desde T!.

El resumen de la peli me hace pensar en un grupo a lo robin hood coreano
Muy buena pel?
@rael @cs_m4st3r @eddiel Gracias por pasar queridos amigos. Espero que sea de su agrado la peli, personalmente me gusto mucho, muy buenas coreografias marciales.
mas tarde paso co 10
Una gran pelicula y adem?
muy buenos aportes te sigo de taringa
@gasparange Gracias amigo, espero sea de tu agrado. Un saludo cordial   .
amigo enlaces caidos si los arreglas avisa, gracias. por ahora tengo algo para mirar una de gordon que has subido. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!