Merrie Melodies y los Looney Tunes [Mega][Oro]

Como andan gente? Bueno hace mucho que no aporto nada.. Pero hoy les traigo un recoplilatorio de mi serie favorita, que marco mi infancia (tengo 16 años ) y la de muchos, y tanto tiempo buscándola la ENCONTREE!!!
Otros usuarios aportaron capítulos, pero en este caso, aporto con los audios duales peeeero, con el doblaje original !!
No si volveré , antes pensaba que era lo mio, pero me equivoque.. Ya ando en otra.
Mucho intro, vamos a lo que entraron!!!

+Merrie Melodies: Conocida como Fantasías animadas de ayer y hoy, es el nombre de una serie de dibujos animados distribuida por Warner Bros. Pictures entre 1931 y 1969.
+Looney tunes: Looney Tunes es una serie de dibujos animados de la compañía Warner Bros que comenzó su andadura oficialmente en 1930 con el cortometraje Sinkin' in the Bathtub. (Video en Youtube)
Desde 1942 hasta 1969, la serie Looney Tunes fue la más popular en las salas de cine por mas de una década.

Audio: Dual (incluyendo el doblaje original)
Episodios: 10 de LT y 12 de MM
Peso Aprox: 118 MB Aprox. c/u
Duración: 10 min. Aprox.
Calidad: Muy Buena (varia.)
Formato: AVi
Servidor: Mega

Looney Tunes:

Merrie Melodies:

Looney Tunes:

Merrie Melodies:

Carpeta con todos los capitulos:

+Nota: Los capítulos fueron subidos por MI a Mega, y los link lo eh posteado acá, solo para identi.  
Foto de subidas a Mega.

---------------------------------------

Otra cosa, ¿alguien sabe como aprender ingles? 

Quiero saber que dicen los vídeos que no tienes subtitulos y poder traducirlos..

Alguien que allá aprendido en alguna pagina buena, que me la pase!!

Por ahora estoy viendo este canal: www.youtube.com/user/Webingles 

Es b

---------------------------------------

Esto fue lo que motivo a subirla:

Saludos a todos y espero que disfruten los capítulos! 

Suerte
Merrie Melodies y los Looney Tunes [Mega][Oro]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4760 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Merrie Melodies y los Looney Tunes [Mega][Oro]
Excelente aporte!
Son dibujos de tu infancia, pues perm?
@freddy644  claro por eso puse "marco mi infancia y las de muchos"
Yo la via cuando tenia 4-5 a?
Gracias por el aporte amigo, no s?
Men me aparece que el archivo lt2 no sirve
que no tiene elementos
buen aporte
WOW amigo excelente aporte, el doblaje original no se encuentra facilmente.

Para aprender ingles hmmm.... mi metodo fue jugar resident evil en psx y luego final fantasy 7, como queria avanzar en los juegos me toco buscar diccionarios pero la verdad el psx fue mi tutor  
hola excelente el aporte. ya lo estoy mirando. he bajado el archivo LT2  2 veces pensando que bajo mal. pero me tira error. si te podrias fijar. muchas gracias. muy agradecido
NO men volvi a descargarla pero nada gracias por el aporte
Muchas gracias por el aporte ya los estoy bajando, Amigo yo aprendi ingles con el programa Rosseta Stone lo puedes intentar. yo lo encontre aqui en Identi, aqui te dejo un link http://www.identi.li/index.php?topic=272344
LT2 me marca error ya lo baje dos veces y sigue iagual
Estaaaaaaan super geniales.... muchas Gracias....
LINKS CAIDOS OJALA PUDAS RESUBIRLOS DE ANTEMANO GRACIAS
amigo son agregaste los episodios de 1941 estan en otro de tus post pero ya enlaces caidos y por cierto estos siguen en linea me los bajare gracias
amigo los enlaces estan en linea pero dicen ya no axesibles si los pudieras arreglar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!