dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

Ghost Hound [capítulos] completa y finalizada

Taro, Makoto y Masayuki son tres chicos de secundaria que viven en Suiten, un pequeño pueblo del norte de Kyushu. Estos tres chicos por diversas razones han sufrido traumas de pequeños que los han marcado para siempre, y les han hecho capaces de viajar al "otro mundo" desligándose de su yo terrenal y viajando como almas. En cambio los fantasmas del "otro mundo" por norma, nunca suelen traspasar la barrera haciendo acto de presencia en el mundo de los seres vivos, pero algo extraño pasa en el "otro mundo" que va a cambiar estas reglas no escritas, y promete poner en peligro el mundo de los humanos.

este vídeo es cortesía de Blastauger gracias

Nombre: Ghost Hound
Genero: Drama, Sobrenatural, Horror, Misterio, Psicológico
Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporadas: 1/1

Capítulos: 22/22
Tamaño: 62 mb aprox

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post 

capítulos

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

Ghost Hound [capítulos] completa y finalizada
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1490 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ghost Hound [capítulos] completa y finalizada
Ah yo tengo, "Ghost Hunt" creo que esta estaba buscando cuando busque esa, gracias!  
@L4UT1  jajajaja ami me paso lo contrario buscado (Ghost Hound) solo me aparesia Ghost Hunt. gracias  por los pts  
@Dorian009 gracias por los pts  
creo que esta caido el enlace, no me lo deja ver...
@Worobull aveces eso me pasa a mi pero le doy pausar a adblock y vuelvo a cargar la pagina y ya me deja visualizar el link pero si el problema no se arregla a si te dejo el link, si tienes otro problema con el link av?
Muchas gracias, pense que era del spam o de la misma pagina, no me pasara nunca, pero probare quitando el adblock. @dolon
@Worobull de nada, a mi me pasa aveces lo mismo pero con pausar adblock y cargar la pagina los link aparecen,  espero q te guste el anime  
Gracias por compartir a descargar  
@davidhacke de nada, espero q te guste, gracias por los pts  
Cita kf2528: Mostrar
me encanto esta serie muchas gracias dolon
Cita kf2528: Mostrar
me alegra q te a ya gustado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!