[Pokemon Películas][720p][Mega][Lat-Intg-Jap][Mkv]

POKÉMON: PIKACHU THE MOVIE BOX

Ficha Técnica: 

Nombre: "Pokémon: Pikachu The Movie Box" 
Género: Comedia, Aventura, Torneo 
Video: Raw Bluray-rip 
Resolucion: 1280x720 
Contenedor: .Mkv 
Códec de video: H.264 8 bits / H.264 10 bits
Peso: 2.00 - 4.00 Gb 
Montaje de audios: LordRegulus 
Subida: Izzy Izumi

Capturas: 

Descargas: 

Versión totalmente nueva con audios mejorados:
- Audio 5.1 6 canales 384 Kbps extraídos del Dvd Original (Películas 01, 02 y 03)
- Audio 2.0 192 Kbps extraídos del Dvd Original (Películas 04 y 05)
- Audio 2.0 128 Kbps extraídos del Dvd Original (Películas 06 y 07)
- Audio 2.0 192 Kbps grabados de Cartoon Network (Películas 08 y 09)
- Audio 2.0 192 Kbps grabados de Hulu (Películas 10, 11, 12 y 13)
- Audio 2.0 192 Kbps grabados de Netflix (Películas 14 y 15)

Película 16 http://www.identi.li/index.php?topic=386911
Película 17 http://www.identi.li/index.php?topic=386915
[Pokemon Películas][720p][Mega][Lat-Intg-Jap][Mkv]
175 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 16478 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios [Pokemon Películas][720p][Mega][Lat-Intg-Jap][Mkv]
Muchas gracias,tremendo aporte  
@RegulusLeo gracias amigo , tengo todas las temporadas y peliculas bajo tu firma en mcanime , una pregunta subiras los cortos de pikachu (cuantos de los 17 de las peliculas , tengo el 15 y 15 .5 de meloetta subtitulado, el 16 de eevee en hd castellano-japones y el 17 el de kelfly subtitulado (no se si te sirvan)) , y una duda esque e visto que en el block tienen los especiales de mundo misterioso el primero en latino , el segundo en ingles y sin sub y el tercero en japones sin sub , y hace mucho yo tengo los el primero en latino-castellano y japones - el segundo castellano-japones y el tercero subtitulado en la mejor calidad posible y el especial de mente maestra con mas de 8 idiomas y la mejor calidad de video con la que salio , no se si te interesa para el post supremo...?
y se me olvidava el de los pichu mision fiesta en castellano-japones la mejor calidad y el prologo de mewtwo de la pelicula 16 en hd castellano-japones y el episodio 41 de la quinta temporada(el que fue censurado por jynx)subtitulado en castellano con dos episodios resumen , 1. el 28 de la octava temporada llamado ?
gracias me faltaban un monton  
si no te sale desactiva tu addblock es lo q siempre dicen son 50 gb en total todos los links estan perfectos
gracias gran aporte descargando  
@RegulusLeo  eso quiere decir q estas son todas y q la 15.5 no ahi o q si me lo puedes esplicar soy nuevo en este mundo de pokemon
@ivan753 Si, estas son todas las pel?
Hola, hace tiempo las buscaba en buena resoluci?
Gracias y que buena calidad  
Buenisimo el aporte y ademas se agradece tu amabilidad al dejar los links n_n sueltos... Muchos no usamos JD, usamos por ejemplo Realdebrid + IDM.. se te agradece bastante por esa consideraci?
No me salen los links para bajar, ese como un loop, en donde espero los seg., pero regresa al conteo  
@enrikecj Yo los veo bien, intentar de nuevo. Favor de no hacer perder el tiempo  
gracias por las pelis tambi?
Muchas gracias
He bajado una de tu aporte (la 2da pela) y la calidad es muy buena. A seguir descargando
muchas gracias por las peliculas
tengo una pregunta la serie pokemon origenes no salio en latino verdad?
@RegulusLeo Gracias por el magnifico aporte, ya descargu?
@RegulusLeo hola la pelicula 15 me pide contrase?
@ivan753 hola sabes cual es la contrase?
para cuando la 17 :v
Amigo gracias por el esfuerzo!
LA #1 me sale con audio japon?
@RegulusLeo se aserca el estreno de la peli 17 dinace y la crisalida de la destruccion ma?
Cita RegulusLeo: Mostrar
OK, gracias man!
una pregunta amigo la pelicula 16 tiene audio de netflix o es grabado de la tv
amigo las podrias resubir en una version ligera porfa
@otonashi La actual tiene audio grabado de Tv, proximamente se subir?
@RegulusLeo yo decia por si quieres el audio de netflix te lo puedo pasar
El audio latino de la pel?
@RegulusLeo podria preguntar de casualidad tu no tienes los raws originales de 4gb -6gb por ahi porque ya descarge todas tus pelis por el audio y estoy descargando un aporte que me alle en mega de ingles japones de un tal bluedragon y la verdad estan bien pesados pero la calidad vale oro...pero alo que voy esque encontre que la peli cuatro era de parte tuya con un peso de 4.60gb y lo que pasa esque solo hasta la 11 tienen en mega y porsupuesto quiero complementar se te agradace cualquier respuesta
@RegulusLeo Muchas gracias por el link creo que tienes razon las 4 primeras es lo mismo, ahora voy a descargar la 16 y 17 sin duda alguna uno de los mejores aportes de Pokemon sigue adelante
@RegulusLeo Efectivamente al parecer los enlances de Terafile aun parecen estar funcionando pero no encuentro la manera de descargarlo, intente con Mipony y Jdownloader, estos me detectan pero al momento de descargar me da error, y ningun generador de descargas que conosco soporta las descargas desde este servidor.
?
@bew113 de casualidad esos capitulos especiales los tenes en softsubs
@RegulusLeo El Dia De Slowking, Pok?
@junior5b De los que mencionas solo tengo los de la Megaevoluci?
AMIGO LA 15 ME PIDE CONTRASE?
@RegulusLeo como haces para encodear a 10 bits y en que mejora?
@RegulusLeo y que paso con los links de la mega evolucion supongo que no los encontraste.....
me podrias ayudar   es sobre la pelicula numero 4, la parte 11 (PP04PPSBLRIEMIUJ.part11.rar) me marca un error temporal, re intentando  
ya se soluciono, perdon por el spam    
Podr?
@RegulusLeo no tenes el dvd original de la temporada 16 la segunda parte de 20 capitulos o si sabes si P-N tiene las RAW DE EE UU porque solo me faltan los ultimos capitulos en raw ingles?
@RegulusLeo  no se puede descargar la parte 9 de la pelicula 8 tendras otro enlace para descargarla?  
+10 @RegulusLeo que buena coleccion ya tenia algunas pero no a esta calidad las descargare todas
de casualidad no tendras el regreso de mewtwo en esta calidad
Muchas gracias! Bajando todas, ya baj?
Alguien podria subir las versiones 1080?
Sos todo un héroe ya me baje todas y sin problema alguno  
mas tarde las descomprimo y ojala no pidan pass por que no la veo en el post  

+10
como saber cuales son en 8 bits, solo quiero bajar las de 8 bits porque las de 10 no me es compatible..
amigo al descomprimir me dice el winrar que esta parte esta corrupta PP07EDDDRnHDBLRIELEJ.part15 no se si me podrias ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!