Dumb and Dumber To x265 (HD) 400Mb

Dumb and Dumber To 2014 Latino
Título español: Dos tontos todavía más tontos
Año: 2014
Duración: 1:49:31 min.
Director: Peter Farrelly, Bobby Farrelly
Género: Comedia. Aventura. Amistad  | Largometraje Secuela
Resolución: 1280 x 688
Formato: Mkv
Encodeo: Zaiklon
Peso: 404mb (x265)
Audio: Latino
Servidor: MEGA
subido por: Zaiklon

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos

Mkv x265 (404mb)
Calidad: Excelente

Clave: W03e-OCfLHKCGe_KSQrqCQ

Comprido de una forma que les sirva a todos, ojo no hay redirección asi que si la moderadora va eliminar el post que especifique ya que no existe niguna redirección.

Nt: Al fin lo posteo cuando ya lo habia subido junto a la de john wick, pero tenia pereza de hacer el post. En fin Luego hago el post de wick igual en x265 HD y dentro de poco subo otro reprodutor similar al Splash PRO con sus efectos de detalle y color, nada mas que este sirve para todos los formatos incluido este el x265, asi que esperen.
Bueno espero que disfruten de versión y comente por asi me entero si mi aporte les fue de utilida y si pudieron bajar.

Reproductor recomentado?

Futuras subidas john wick, en latino y en versión x265 hd.
Dumb and Dumber To x265 (HD) 400Mb
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 984 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dumb and Dumber To x265 (HD) 400Mb
Muy bueno el h265. L?
Es un .exe? Le picas y se descomprime?
El avira marca virus
no se como descargar esto, le doy al link y me intenta descar es programa de indenti, copio el link y my poni no lo toma. que hago????  
@gmorck Avira simpre detecta falso positivos cuando no es un .exe official, asi que no te preocupes que yo no subo cosas que perjudiquen a los demas y sobretodo yo hice el aporte con el encodeo, lo unico que te digo es que depende de ti si quieres descargar mi aporte.
Cita zaiklon: Mostrar

Ok, me basta con ver tu rango para creerte, solo que como estan las cosas con el robo de cuentas y los usuarios que se van a otras paginas y vuelven convertidos en zombies... Pues me preocup?
@gmorck Me alegra que confiaras, te dire la razon por que subo en .exe. La verda  subo asi por que asi Mega no me borra los archivos, algo que ya me lo hicieron con algunos y asi que desde que uso este metodo no me los han borrado .
En fin ya estoy haciendo el post de john wick(380mb) por si quieres bajarla y ya estoy encodando kickboxer HD(Jean-Claude Van Damme) que pesara 480Mb. La estare subiendo tal vez esta semana o la otra.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!