floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Against The Current Gravity Ep 2015 for Floxetina

Hola de nuevo!!!.Festejando mi subida de rango a Genuine (A 1 del Ban).
Les tarigo una banda que me viene pegando bastante.
Quiza mi estado animico y la Flouxetina van creando variantes en mi espontanea manera de postear.Tambien modifica mi vida como uplouder.jajajaja
Bueno como siempre digo;No vuelvo a subir...
y Por que?. Porque mis subidas son espontaneas y dentro de 2 dias esto que postie ya no me guste.......

.

Hay una nueva banda que debe estar en su radar, una banda dispuesta a romper las barreras entre la música pop y rock, y están a punto de hacerlo con un nuevo EP llamado gravedad .Están llamados contra la corriente, y son un trío de pop-rock infecciosa a punto de hacer algunas olas. Su impresionante EP abre con su canción principal y primer sencillo, "Gravity", que tendrá usted aplaudiendo desde el principio ( literalmente, comienza con aplausos). La voz de Chrissy Costanza son delicadas y cursi, ya que le llevará a través de la primera estrofa.No para un segundo pensar que esto es una especie de disco de pop suave, aunque, como el coro realmente explota, la transformación de la pista en un himno garra, lleno de energía y vida.

"Talk" dirige más hacia las influencias de rock detrás de este disco y con letras como: "Entonces, ¿por qué no nos llamamos lo que es, porque todo el mundo sabe que estás lleno de mierda", es el atasco ruptura definitiva , para esos momentos en la vida cuando se acaba de odio realmente quiere en sus errores del pasado. "Soñando Alone" y "Paralizado" caben cómodamente en el medio, tanto de continuar en el hinchable, patrones rítmicos que fluyen a lo largo, aunque no demasiado excepcional en comparación con las pistas envueltas alrededor de ellos. "Fireproof" es donde las cosas realmente iniciará con este EP sin embargo; brilla absolutamente entre las otras pistas. Tiene una aceleración máxima, intensa introducción que pone en marcha la pista a un nivel que está destinado a los estadios.Costanza sobresale como vocalista, con la voz ronca con un borde que ofrece cada palabra con mordida, conservando ese tono angelical. Tiene la madre de todos los coros, llena de cantos y tambores fuertes, que están seguros de enviar multitud en un frenesí cuando se toca en vivo. Esta poderosa EP por fin llega a su fin el "Brighter" una balada conmovedora con una melodía de piano y una sección de cuerdas para añadir drama a la canción. Lo que contrasta con el himno que había antes de él, sin embargo, todavía brilla con pasión y es el final perfecto para lo que es un EP brillante.

Canciones

1. Gravity

2. Talk

3. Dreaming Alone

4. Paralyzed

5. Fireproof

6. Brighter

Web Oficial.

.

.

.

Peso: 100 mb aprox
Género: Rock,Pop,2015
Numero de archivos: 1

Formato: MP3 320 klps
Codec de audio mp3 -AAC M4A

.

Haceme click,y descargame

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo click en esta imagen..

Unite a mi comunidad donde el crap esta de vuelta.
Hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela y hacerme pedidos sobre novelas.No las sigo aportando porque nadie e pide.

Against The Current Gravity Ep 2015 for Floxetina
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1021 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Against The Current Gravity Ep 2015 for Floxetina
crap soy el primer comentario
@SALAGUIN7K Vos entraste por que decia For Floxetina.......
jajajaja
Buen aporte, falto m?
Muy buen aporte gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!