El Chanfle 1 1979 HDTV 720p TvRip

Buen dia estimados, les comparto esta pelicula donde pueden notar el gran trabajo que esta haciendo televisa remasterizando las peliculas de este gran maestro, lastimosamente como suele pasar en las peliculas cuando se les insertan comerciales en la tv abierta, a esta le robaron casi 5 minutos, ojala televisa la ponga a la venta en blu-ray a futuro porque es indiscutible la diferencia entre la version dvdrip que yo subi con esta capturada de la tv abierta ya retocada, que la disfruten y si desean comenten, la captura muestra las especificaciones.

Descarga en Mega

El Chanfle 1 1979 HDTV 720p TvRip
212 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2822 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios El Chanfle 1 1979 HDTV 720p TvRip
+10 BRO, NO SABIA QUE ESTABAN REMASTERIZANDO ESTAS PELICULAS TAN GENIALES
@ZeroUpload si tienes la version dvdrip veras la diferencia abismal en la calidad del video, que la disfrutes y gracias por pasar
@olwing gracias amigo por tus grandes aportes tengo las que subistes mi modo a descargar esta otra +10
Excelente aporte...
@Zoidbergs1 jajajaj me pasa lo mismo con muchos de tus aportes, pero te aseguro que este vale la pena porque ya despues ni quieres ver las versiones dvdrip, lastima que me llego tarde la capturadora porque en diciembre pasaron otras 2 en el mismo canal y quede solo con ganas de capturarlas, pero estare checando a ver si dan mas para irlas subiendo de a poco
@olwing pues un explendido trabajo amigo estare al pendiente de tus aportes ya que sorprendes con cada post.
Hola, cuales son los 5min. que le quitaron...
Televisa no es que lo remasterizo, lo hicieron los del canal DePelicula , alli tambien pasaron la 1 y la 2 completa remasterizadas, al igual que absolutamente TODAS las de Cantinflas..,  yo kise grabar por streaming la de el Chanfle pero el stream fallo y no pude
@luchito_33 en los primeros 3 de los 5 que hicieron, le quitaron unas escenas que la puedes comparar con la version completa dvdrip, en el minuto 19 o 20 es donde las le eliminaron mas contenido, despues del tercer corte ya dejaron de quitarle escenas
Cuando grabaste esto? porque a los dias que murio chespirito lo pasaron en HD por primera vez y yo grabe algunas partes.., y tambien se volaron como 15 mins xD pero lo grabe incompleto kisas estan alguna de las partes ke faltaban.. aunke yo lo grabe del stream HD por internet
@henryperuu pues la dieron ayer, y tambien grabe el especial por los 86 a?
@olwing me podrias pasar el .ts ? porque es una de las Joyas que me gustaria tener asi.., yo tengo 2 de cantinflas en 1080i remasterizadas si te interesaa
@olwing @henryperuu amigos compartan esas joyas, yo tengo los dvdrip que subiste amigo y te agradezco mucho por el trabajo... esperando que ambos compartan esos aprtes remasterizados pues dificilmente salgan en blu ray... asi como las peliculas de cantinflas o pedro infante... saludos amigos y agradeciendo sus aportes  
@henryperuu pues claro que me interesa cantinflas, yo mismo comienzo a grabar las que estan dando tambien remasterizadas en unimas, mi capturadora hace mkv el archivo asi que lo que hice fue solo quitar los comerciales y asi mismo lo resubi, me avisas cuales tienes y si las grabas del mismo canal unimas
Maestro!!
Gracias por traer esta peli clasica de chespirito sin duda una joya que no hay que ignorarla, Abrazo y saludos y nuevamente gracias
@olwing Si de unimas, tengo el barrendero y el profesor , esas tienes?
@henryperuu que bien, aun no tengo ninguna hasta la proxima semana empezare porque ayer grabe el especial de chespirito que pienso subier mas tarde o ma?
@logan4374 gracias logan conozco de tus buenos aportes tambien
@CIM9420 Negativo amigo, si la llegan a proyectar la grabar?
Muchisimas gracias Olwing  
Una calidad realmente impresionante. Que Bien que se ve El canal de las Estrellas en HD !!! Gracias por tu excelente aporte como siempre !! Van puntos !!!Saludos desde Montevideo
@AsherB de nada amigo asherb, no es nada con todo lo que has aportado tu pero ahi vamos
@superbrown Si amigo, el video se ve como si lo hubieran grabado en los 90, y bueno la se?
+10 gran aporte una joyita sin dudas  
@jc_valdes claro amigo se har?
Gracias, amigo  
en 720p vaya, a ver si tienes el charrito jejeje
@freddy644 cuando la dieron no tenia para grabarla, ahora a ver si la vuelven a dar en la tv
espectacular amigo, muchas gracias  por  tu gran generosidad!!
Muchas gracias amigo! yo me descarge tu aporte del chavo y las de la risa en vacaciones se miran con ganas en mi tv, saludos
Excelente bro  
@lalos20 de nada amigo disfrutalo
@Cruziillo que bueno que les das uso a las descargas
@DVDRip89 excelentes tus aportes amigo, ya los he estado observando
@olwing Los tuyos ni de que hablar   Descargando!  
amigo el link esta muerto podrias resubirlo graciassss
Que paso,q paso vamos hay,como q llegue tarde,a ver si animan pronto alguien a resubirla estaria de lujo  
llegue tarda jajaja igual se agradece tremendo aporte, muchas gracias parcero
salu2  
@van07 si ya se tumbaron los links pero si la necesitas yo te la resubo amigo
por favor resuban los links que ya no funcionan
@van07 @papuchinxr listo actualizado el link a dlc para que no lo borren facilmente
@olwing wuao parcero muchas gracias, y no habia leido tu comentario anterior, no me habia llegado notificacion tan raro   , agradezco enormemente que te hayas tomado la molestia y el tiempo para resubirlo.
Salu2  
@olwing te lo agradezco muchisimo... *_* ?
@JonatasCH mexicanas no amigo, sino con gusto las compartiera
Ahhh.. es que hab?
no tendras de cantinflas el profe +10
@trincho para nada amigo, pero creo que alguien en identi ya las esta subiendo capturadas de la tv en hd, buscalas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!