[Pokemon T12][52/52][MEGA][Lat-Ing-Jap][480p/720p]

,

Ficha Técnica:
Título: "Pokémon DP Batallas Galácticas" 
Género: Comedia, Aventura, Torneo  
Audio1: Latino 2.0 (Grabado de Hulu
) 
Audio2: Inglés 2.0 (Cartoon Network Usa) 
Audio3: Japones 2.0 
Subtitulos: No
Contenedor: Matroska (.mkv) 
Codec de video: H264 8 Bits
Resolusion: 640x480 (1-15) 1280x720 (16-52)  
Calidad: Dvd-rip y HDTV Excelente 
Peso: 260-620 MB 
Sincronización: LordRegulus 
Subida: Real_89-mx2, Izzy Izumi & LordRegulus

Imágenes:

Descargas,

Nota1: Proyecto Nuevo, con audios nuevos grabados de Hulu sin cortes, con Raw Japonesa sin censura.
Nota2: Episodio entre los episodios 15 y 16 es un resumen, está solo en Japonés.
[Pokemon T12][52/52][MEGA][Lat-Ing-Jap][480p/720p]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3441 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [Pokemon T12][52/52][MEGA][Lat-Ing-Jap][480p/720p]
@RegulusLeo gracias amigo , tengo todas las temporadas y peliculas bajo tu firma en mcanime , una pregunta subiras los cortos de pikachu (cuantos de los 17 de las peliculas , tengo el 15 y 15 .5 de meloetta subtitulado, el 16 de eevee en hd castellano-japones y el 17 el de kelfly subtitulado (no se si te sirvan)) , y una duda esque e visto que en el block tienen los especiales de mundo misterioso el primero en latino , el segundo en ingles y sin sub y el tercero en japones sin sub , y hace mucho yo tengo los el primero en latino-castellano y japones - el segundo castellano-japones y el tercero subtitulado en la mejor calidad posible y el especial de mente maestra con mas de 8 idiomas y la mejor calidad de video con la que salio , no se si te interesa para el post supremo...?
y se me olvidava el de los pichu mision fiesta en castellano-japones la mejor calidad y el prologo de mewtwo de la pelicula 16 en hd castellano-japones y el episodio 41 de la quinta temporada(el que fue censurado por jynx)subtitulado en castellano con dos episodios resumen , 1. el 28 de la octava temporada llamado ?
Amigo disculpa no tienes los openings americanos de esta temporada las dos versiones si las tienes las podrias subir??? o si podrias hacer un post con todos los openings latinos asi como has echo en tus ultimos post donde subes los openings para descarga individual de antemano gracias por tu respuesta
Excelente aport  
Subiras las temporadas anteriores?
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!