Tortugas Ninjas Temporada 1 (1987) Dual

Teenage Mutant Ninja Turtles, traducida al español como Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, (Las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes en Hispanoamérica) es una serie de televisión animada. El piloto fue mostrado a los medios el 28 de diciembre de 1987 como una miniserie de cinco partes y comenzó su emisión oficial el 1º de octubre de 1988. La serie es protagonizada por las Tortugas Ninja creadas en el comic de Kevin Eastman y Peter Laird. El tono oscuro del comic fue cambiado considerablemente en la serie para ser más adecuado a la familia.

Titulos: Teenage mutant ninja
Genero: Comedia, acción
Idioma: Latino - Ingles (dual)
Formato: mkv
Episodios: 5/5
Servidor: MEGA
Peso: aprox 230MB por episodio. TOTAL: 1.22GB

Visita mis aportes! 
CORAJE EL PERRO COBARDE TEMPORADA 1
CORAJE EL PERRO COBARDE TEMPORADA 2
CORAJE EL PERRO COBARDE TEMPORADA 3
CORAJE EL PERRO COBARDE TEMPORADA 4

EL SHOW DE LA PANTERA ROSA TEMPORADA 1
Tortugas Ninjas Temporada 1 (1987) Dual
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1707 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Tortugas Ninjas Temporada 1 (1987) Dual
gran aporte amigo, la tendras completa ? o solo esta temporada piensas subir? te dejo puntitos
@LinkinStg gracias por pasarte y por los puntos. Solo tengo esta
excelente amigo!! material dificil de conseguir muchas veces y que nos recuerda nuestra bella infancia espero subas las otras temporadas saludos!!  
yo la tengo completa en DVD, las 10 temporadas, pero necesito ripearlo, si alguien me asesora de como ripearlo para poder subirlo a mega y empesar con mis aportes lo hago con mucho gusto pero aclaro!! que apartir de la tercera o cuarta temporada algunos capitulos  ya estan en castellano y en ingles pues es muy dificil conseguir la serie completa en espa?
gracias mi hermano, las andaba buscando y nada q las conseguia, gracias, saludos desde venezuela
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!