Programas para ripear dvd

Magic dvd ripper 8.2.0

Magic DVD Ripper nos permite copiar DVD al disco duro, en su totalidad o bien sólo el fichero de vídeo principal. También cabe la posibilidad de dividir un DVD-9 para pasarlo a dos DVD-5 si es necesario.
Su uso es relativamente fácil pero sus opciones son muchas, sobre todo porque más allá de las copias de seguridad, lo que nos permite es convertir el DVD a múltiples formatos usando perfiles.
Por ejemplo, un perfil para la PSP o el PMP Zen Vision de Creative, con la resolución y ajustes adecuados para un perfecto visionado. Además, podrás hacer la conversión a VCD, SVCD o AVI (DivX). Cabe destacar que está optimizado para procesadores Intel, con lo cual correrá más rápido.

Dvd fab 9.1.3

DVDFab HD es un programa rapidísimo para copiar tus DVD más preciados al disco duro y así protegerlos del deterioro del paso del tiempo.
DVDFab HD Decrypter te servirá para copiar al disco duro un DVD entero o bien hacerlo a medida, sólo con la parte que desees, normalmente película, un canal de audio y los subtítulos que te interesen.
Cuando descompriman el  archivo desactive el antivirus porque lo detecta como virus pero no es virus.

Makemkv 1.9.1

MakeMKV conjuga los dos sopotes principales para vídeos en alta definición: con un disco Blu-Ray puedes generar vídeos en formato MKV, compatibles con algunos discos duros multimedia.
Su funcionamiento está compuesto por dos pasos: en el primero, MakeMKV lee los datos del disco Blu-Ray introducido; en el segundo, eliges qué capítulos, pistas de audio y subtítulos serán ripeados, o bien haces una copia de seguridad de todo el disco.
La duración del ripeo depende de la velocidad del lector y la cantidad de vídeo a transferir, pero suele ser bastante rápida.
Otra opción interesante de MakeMKV es la transmisión vía streaming de los vídeos seleccionados, a través de una dirección generada en la red local. Esta función es útil si quieres que varios ordenadores disfruten del vídeo simultáneamente.
Programas para ripear dvd
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2050 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Programas para ripear dvd
Cual de los tres es mejor?
yo uso magic dvd ripper
Yo usaba el AoA dvd ripper,  hasta que conoc?
Chevere andaba buscando programas que me permitieran ripear DVD +10
magic dvd ripper es el mas agil hasta el momentos no tuve problemas
Buscaba un programa como estos. Por los comentarios, me llevo el primero.
G r a c i a s  erickrodr
gracias WELCOME TO THE IDENTI.LI .... TE DOY PUNTOS PARA QUE PUEDAS SEGUIR COMPARTIENDO TUS APORTES SALU2 !!!
voy a probar el makemkv, prque probe el magic y no trae para hacer mkv, o por lo menos el que yo v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!