Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lost Season 6 Final Complete 720p Brrip [sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Lost Season 6 Final Complete 720p Brrip

Bienvenidos A La Ultma y Final Temporada de Lost

Lost: sexta Temporada Final
Año: 2010
Formato: MKV
Resolucion: 1280x720
Audio: Ingles
Subtitulos: Español latino aparte (.srt)
Tamaño: 1GB aprox por capitulo
Cantidad de Capitulos: 18 en total
Duración: 45 minutos aprox por capitulo

Sinopsis

La sexta y última temporada de la serie de televisión estadounidense Lost, de la cadena ABC, comenzó a emitirse el 2 de febrero de 2010 en Estados Unidos y 

Canadá y finalizó el 23 de mayo de este mismo año, siendo emitidos los dos últimos episodios de forma simultánea o como mucho en un período 

de 48 horas en 59 países del mundo.

La temporada continúa con la historia de un grupo de supervivientes al ficticio accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines en una misteriosa isla. 

Al contrario que en temporadas anteriores, los guionistas no usaron técnicas narrativas como el flashforward o los viajes temporales, 

aunque sí el flashback para dos episodios. En su lugar utilizaron flash sideways, nombre con el que la cadena ABC designó a las visiones 

de una línea temporal alternativa en la que el vuelo 815 nunca se estrella.

Fin del post

sin pass

-Temporadas de Lost Completas, espero les haya gustado el aporte, se agradecen los puntos.

-Si queres descargar el resto de las temporadas, click debajo de las imagenes para ir a las respectivas temporadas.

Lost Season 6 Final Complete 720p Brrip [sub]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1022 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Lost Season 6 Final Complete 720p Brrip [sub]
Enorme aporte, no lo bajo porque lo tengo en dvd      
grax ya vi toda jejejjej muy buena
Es lo que estaba buscando, gran aporte. pero no tengo "Jdownloder" no me pasarias los link sueltos por privado? Necesito del 8 al 18. Gracias!
@Dafita disculpa, no puedo pasar links por privado, ya no duran nada los enlaces asi, a mi tampoco me gusta usarlo pero no me queda otra, aun encriptado no duran nada, fijate en udenti, hay una version 720p liviana en latino que pueda servirte amigo,   estan publicos los links alli, aqui creo q tambien estan,
Me fijare, Gracia de todos modos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!